PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puerto router digi  (Leído 1182 veces)

09/06/2023, 20:46 -

puerto router digi

Registrado:
09/11/2022
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Biuenas tardes.
Esta tarde me han instalado la fibra de digi y mi sorpresa no puedo ver los canales,necesito saber que puerto usa el decodificador, necesito que protocolo lan
Host, puerto wan,Puerto de host LAN.
Gracias.
09/06/2023, 21:17 -

Re:puerto router digi

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
Biuenas tardes.
Esta tarde me han instalado la fibra de digi y mi sorpresa no puedo ver los canales,necesito saber que puerto usa el decodificador, necesito que protocolo lan
Host, puerto wan,Puerto de host LAN.
Gracias.
Si te explicas mejor te puedo ayudar, yo tengo DIGi también.
09/06/2023, 23:50 -

Re:puerto router digi

#2
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Yo tengo digi y no hay que abrir nada se ve perfectamente es más no puedes abrir puertos ya que usa cgnat salvo que pagues por tener una ip.
10/06/2023, 15:01 -

Re:puerto router digi

#3
Registrado:
09/11/2022
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Buenas tardes. Voy a ver si me explico mejor para abrir puertos. del router ZTE H 3600P V9.0, y se me puede ayudar.
Nombre: para identificar el dispositivo al que abres los puertos.
Protocolo: protocolo que utiliza el servicio, juego o aplicación. Los posibles valores son TCP, UDP o
TCP/UDP. Este parámetro debe estar configurado para redirigir los puertos (Valor por defecto: TCP)
 IP del dispositivo: recuerda que debes haberla definido anteriormente.
 Puerto o rango de puertos que quieres abrir: debes definirlos tanto en WAN Port como en LAN Host PORT.
¿Qué se debe tener en cuenta al configurar el reenvío de puertos?

Al usar el reenvío de puertos, el acceso a los hosts entre las IP asignadas y los puertos desde el lado WAN se reenvía a un host del lado LAN.
Esta función permite a los usuarios acceder a los hosts de lado LAN desde el lado WAN.
Particularmente, cuando el inicio del parámetro "Puerto WAN" se establece en 0, los parámetros de "Puerto WAN" y "Puerto host LAN" utilizarán los puertos 1-65535 automáticamente.


Si el compañero Mesuero80 si tienes el mismo router seguramnete si entras en el router lo tendras definido, o si entiendes mas que yo te agradeceria que me hecharas una mano. todo esto esta explicado en internet pero los rangos no tengo ni idea como saberlos

Gracias por la ayuda que pueda recibir.


10/06/2023, 15:36 -

Re:puerto router digi

#4
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Buenas tardes. Voy a ver si me explico mejor para abrir puertos. del router ZTE H 3600P V9.0, y se me puede ayudar.
Nombre: para identificar el dispositivo al que abres los puertos.
Protocolo: protocolo que utiliza el servicio, juego o aplicación. Los posibles valores son TCP, UDP o
TCP/UDP. Este parámetro debe estar configurado para redirigir los puertos (Valor por defecto: TCP)
 IP del dispositivo: recuerda que debes haberla definido anteriormente.
 Puerto o rango de puertos que quieres abrir: debes definirlos tanto en WAN Port como en LAN Host PORT.
¿Qué se debe tener en cuenta al configurar el reenvío de puertos?

Al usar el reenvío de puertos, el acceso a los hosts entre las IP asignadas y los puertos desde el lado WAN se reenvía a un host del lado LAN.
Esta función permite a los usuarios acceder a los hosts de lado LAN desde el lado WAN.
Particularmente, cuando el inicio del parámetro "Puerto WAN" se establece en 0, los parámetros de "Puerto WAN" y "Puerto host LAN" utilizarán los puertos 1-65535 automáticamente.


Si el compañero Mesuero80 si tienes el mismo router seguramnete si entras en el router lo tendras definido, o si entiendes mas que yo te agradeceria que me hecharas una mano. todo esto esta explicado en internet pero los rangos no tengo ni idea como saberlos

Gracias por la ayuda que pueda recibir.
Eso es para acceder desde fuera de la red pero como te digo usas cgnat por lo que eso no vale. Si quieres abrir puertos y demás tienes que llamar y que te pongan una ip para ti y pagas 1 euro más al mes pero vamos para que funcione el deco no necesitas hacer nada de eso.
10/06/2023, 16:55 -

Re:puerto router digi

#5
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
Buenas tardes. Voy a ver si me explico mejor para abrir puertos. del router ZTE H 3600P V9.0, y se me puede ayudar.
Nombre: para identificar el dispositivo al que abres los puertos.
Protocolo: protocolo que utiliza el servicio, juego o aplicación. Los posibles valores son TCP, UDP o
TCP/UDP. Este parámetro debe estar configurado para redirigir los puertos (Valor por defecto: TCP)
 IP del dispositivo: recuerda que debes haberla definido anteriormente.
 Puerto o rango de puertos que quieres abrir: debes definirlos tanto en WAN Port como en LAN Host PORT.
¿Qué se debe tener en cuenta al configurar el reenvío de puertos?

Al usar el reenvío de puertos, el acceso a los hosts entre las IP asignadas y los puertos desde el lado WAN se reenvía a un host del lado LAN.
Esta función permite a los usuarios acceder a los hosts de lado LAN desde el lado WAN.
Particularmente, cuando el inicio del parámetro "Puerto WAN" se establece en 0, los parámetros de "Puerto WAN" y "Puerto host LAN" utilizarán los puertos 1-65535 automáticamente.


Si el compañero Mesuero80 si tienes el mismo router seguramnete si entras en el router lo tendras definido, o si entiendes mas que yo te agradeceria que me hecharas una mano. todo esto esta explicado en internet pero los rangos no tengo ni idea como saberlos

Gracias por la ayuda que pueda recibir.
Lo que yo entiendo es que quieres abrir puertos para verlo desde fuera de casa, como te dice el compañero debes de estar fuera de Cgnat y llamar para que te saquen por 1 € mas al mes, si no es asi no te funcionara aunque configures el router.  Ademas de eso no te hace ninguna falta para ver El viark en casa, otra cosa es que quieras que te ayuden a configurar abrir puertos en tu router, te pongo en una captura con lo que debes de poner, pero mi router es distinto al tuyo, tendrás que ir mirando por las diferentes casillas de tu router: Debes de ir a internet---seguridad el LAN HOST será la ip del aparato que quieras abrir y lo demás debes ponerlo como esta en la imagen pero lógicamente debes de poner los puertos que te interesen abrir.


Captura-de-pantalla-2023-06-10-a-las-16-50-09" border="0
« Última modificación: 10/06/2023, 17:35 por Ytumas »
11/06/2023, 17:52 -

Re:puerto router digi

#6
Registrado:
09/11/2022
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Gracias. Por la información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO