PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que firmware debo escoger para actualizar Viark Sat?? PT u Original?  (Leído 6254 veces)

Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
Hola tengo un Viark Sat desde hace unos años y necesito actualizar a la ultima version para que me vuelvan a funcionar bien las Ccam, pero he visto que hay como 2 firmware, el original y el PT, cual debo instalar yo?? Cual de los 2 en su ultima version??
He leido varios post relacionado con esto pero no logro saber cual debo instalar y no me gustaria estropear el aparato por meter el que no es.
Gracias.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola tengo un Viark Sat desde hace unos años y necesito actualizar a la ultima version para que me vuelvan a funcionar bien las Ccam, pero he visto que hay como 2 firmware, el original y el PT, cual debo instalar yo?? Cual de los 2 en su ultima version??
He leido varios post relacionado con esto pero no logro saber cual debo instalar y no me gustaria estropear el aparato por meter el que no es.
Gracias.

El PT, tanto por si quieres renovar el IKS, como si lo vas a usar por CCcam.

Un saludo
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
El PT, tanto por si quieres renovar el IKS, como si lo vas a usar por CCcam.

Un saludo

Ok, muchisimas gracias, el IKS se puede renovar?? pensaba que no se podia.
Mi deco es Viark a secas, del hilo del firmware PT deberia instalar el del 2º post no? el primero no.ç
Y mi ultima duda, tambien tengo un deco Viark Combo de mi padre, para lo mismo, usar con las CCCam, deberia tambien instalar el ultimo Firmware PT verdad?
Muchas gracias y saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Siempre el último firm.

Salu2.
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
Siempre el último firm.

Salu2.

Ok gracias, que recomiendas usar, CCcam o renovar el IKS??
Y en caso de renovar el IKS, donde puedo encontrar informacion??
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ok gracias, que recomiendas usar, CCcam o renovar el IKS??
Y en caso de renovar el IKS, donde puedo encontrar informacion??
En el Viark Sat tienes 2 años de Servidor PT, no le hacen falta cccams (pero si quieres meterle alguna, no se pelea con el PT), y lo de renovar sería cuando expiren los 2 años.
Salu2,
« Última modificación: 17/08/2022, 21:47 por duke »
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Ahora es recomendable renovar el iks. Con cccam no vas a conseguir nada. Ambas cosas por Google puedes encontrar información.
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
En el Viark Sat tienes 2 años de Servidor PT, no le hacen falta cccams (pero si quieres meterle alguna, no se pelea con el PT), y lo de renovar sería cuando expiren los 2 años.
Salu2,

Ya pero se me terminó hace años y llevo un par de años por cccam.
He visto algo para renovar el iks pero pone 1 año, no dos
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Es una locura comprar cccam hoy en día, incluso las caras mas estables son un riesgo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453

Ya pero se me terminó hace años y llevo un par de años por cccam.
He visto algo para renovar el iks pero pone 1 año, no dos

Hola,la renovación es de año en año no se puede más. En Google tienes toda la información. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/empiezan-a-morir/msg4433264/#msg4433264

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO