PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Realizar misma función con AV-out con Vuga  (Leído 3669 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola amig@s del foro.
Vengo del mundo Engel y me he decidido a dar el salto a este magnífico deco. Como os comento, en los Engel que he tenido para mi era imprescindible la salida AV-Out con el adaptador que traía en la caja (de minijack a Euroconector) para dar señal a otra tv utilizando un viejo video VHS. Los Engel eran los RS4800 HD y Mini (ambos), pero en los nuevos Nano ese cable no viene y tampoco me vale pues solo "saca" el sonido, no la imagen.
He probado en este Vuga recien abierto esta mañana conectar al video por Euroconector al vuga y pasa lo mismo: Solo "sonido".
Alguna ayuda?. como digo es imprescindible para mi. Puedo usar el engel mini como "puente" ?..
Muchas gracias y segun os he leido creo que he hecho una muy buena compra pese a este inconveniente.
Otra pregunta si me permitís abusar: Se puede entrar en el Vuga por Pc poniendo la dirección IP para por ejemplo instalar las cccam desde el ordenador?.
Salu2.
« Última modificación: 08/08/2017, 17:02 por tripo2 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola amig@s del foro.
Vengo del mundo Engel y me he decidido a dar el salto a este magnífico deco. Como os comento, en los Engel que he tenido para mi era imprescindible la salida AV-Out con el adaptador que traía en la caja (de minijack a Euroconector) para dar señal a otra tv utilizando un viejo video VHS. Los Engel eran los RS4800 HD y Mini (ambos), pero en los nuevos Nano ese cable no viene y tampoco me vale pues solo "saca" el sonido, no la imagen.
He probado en este Vuga recien abierto esta mañana conectar al video por Euroconector al vuga y pasa lo mismo: Solo "sonido".
Alguna ayuda?. como digo es imprescindible para mi. Puedo usar el engel mini como "puente" ?..
Muchas gracias y segun os he leido creo que he hecho una muy buena compra pese a este inconveniente.
Otra pregunta si me permitís abusar: Se puede entrar en el Vuga por Pc poniendo la dirección IP para por ejemplo instalar las cccam desde el ordenador?.
Salu2.
A tu segunda pregunta:
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat-814/meter-clines-via-web-vuga-sat/

Lo otro te lo miro y te comento.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Si, cierto. Lo acabo de encontrar. Como os comento, acabo de dar el salto y no había visto esa parte del foro. Gracias y mil disculpas.
Gracias por tu interés Ytumas.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Para que necesitas pasar el cable RGB  a traves del video VHS? para poder grabar? o es que lo utilizas como puente para poder ver los canales del Deco en esa TV a través de cable antena que conecta el VIDEO con la TV  por ser una TV antigua que no tiene  RGB?
« Última modificación: 08/08/2017, 17:27 por Ytumas »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Lo uso pues mi padre vive 2 pisos más abajo de mi y le tengo tirado un cable antena desde siempre. Yo le sintonizo el canal que le mando en el formato antiguo analógico.
Del deco al Video VHS con ese cable que antes tenia AV-Out y del video salida antena en RF Out.
Gracias
Salu2
« Última modificación: 08/08/2017, 17:30 por tripo2 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Lo uso pues mi padre vive 2 pisos más abajo de mi y le tengo tirado un cable antena desde siempre. Yo le sintonizo el canal que le mando en el formato antiguo analógico.
Del deco al Video VHS con ese cable que antes tenia AV-Out y del video salida antena en RF Out.
Gracias
Salu2
Ya me parecía a mi..pues en teoría tiene que funcionar. el procedimiento es el mismo que estabas usando, la única diferencia es que el otro deco (ENGEL) no tenia salida RGB, bueno..tenia pero con miniJack y el (VUGA) si, en teoría mejor, has mirado en Menu / configuración / ajustes OSD / Modo de pantalla AUTO / tipo de TV AUTO/ Prueba también en ajustes del sistema/  Audio Digital RAW o PCM, prueba y comentas.
« Última modificación: 08/08/2017, 17:44 por Ytumas »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Te refieres a que haga las pruebas que me indicas usando el cable euroconector-Vuga a euroconector-video VHS (del que solo logro sacar el sonido pero no la imagen) como lo tengo ahora mismo ??.
Gracias y salu2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Te refieres a que haga las pruebas que me indicas usando el cable euroconector-Vuga a euroconector-video VHS (del que solo logro sacar el sonido pero no la imagen) como lo tengo ahora mismo ??.
Gracias y salu2
Si claro, de cual si no, ten en cuenta que el procedimiento es el mismo, solo cambia el cable que ahora debe ser (RGB <-----> RGB) o sea mejor, si no se ve mira todo lo que te he comentado que hagas, hazlo y comentas.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Ok. En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.
Gracias y salu2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Ok. En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.
Gracias y salu2
Y por cierto...mira de conectar bien el Euroconector en ambos aparatos, aun me acuerdo de cuando yo los usaba, que a veces solo se oía y no se veía.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Nada. He probado en todos los cambios que me has sugerido y también he comprobado las conexiones que no estén flojas y solo se oye, no se ve. Quizás el cable esté mal pero lo dudo.
Alguna alternativa?.
Como siempre. Gracias y salu2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Nada. He probado en todos los cambios que me has sugerido y también he comprobado las conexiones que no estén flojas y solo se oye, no se ve. Quizás el cable esté mal pero lo dudo.
Alguna alternativa?.
Como siempre. Gracias y salu2
Colega,el canal de salida,has comprovao que no te coincida con alguno de la TDT de ahora?si lo veias antes,tendrias q verlo ahor si solo has cambiado el euroconector;mira tambien en el Vuga,en "ajuste OSD,y vas cambiando.Yo lo veo en otra tele con euroconector de algunos metrillos.Venga dale caña.Saluti
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Nada. He probado en todos los cambios que me has sugerido y también he comprobado las conexiones que no estén flojas y solo se oye, no se ve. Quizás el cable esté mal pero lo dudo.
Alguna alternativa?.
Como siempre. Gracias y salu2
Si has comprado el cable en los chinos, cambia por uno de calidad comprado en casa de electrónica.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Resuelto el problema.
Tenía los euroconectores cruzados (entrada en salida y al revés el del deco). Cambiada posición
de los cabezales de los cables euroconectores en el vídeo y ya llega señal en el otro televisor.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO