PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar Viark Sat con Cable RS232  (Leído 2157 veces)

Registrado:
20/01/2016
Gracias:
1/5
Mensajes
6
Buenos Dias:
Sigo todas las instrucciones, que hay por este foro para recuperar el aparato y cuando llego al paso de encender, cuando conecto la corriente no enciende el aparato. Si desconecto el cable rs232 y conecto la corriente enciende, y luego conecto el cable, pero no hace nada.
Mi aparato, lo quiero recuperar, porque se enciende y se apaga continuamente y solo pone boot, y se reiniciar.
Me podeis echar una mano, por favor
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenos Dias:
Sigo todas las instrucciones, que hay por este foro para recuperar el aparato y cuando llego al paso de encender, cuando conecto la corriente no enciende el aparato. Si desconecto el cable rs232 y conecto la corriente enciende, y luego conecto el cable, pero no hace nada.
Mi aparato, lo quiero recuperar, porque se enciende y se apaga continuamente y solo pone boot, y se reiniciar.
Me podeis echar una mano, por favor
este no es el hilo correspondiente, lee bien, porque no lo estas haciendo bien, desconecta cable de ethernet y antena, y ya no se reiniciara, restaura a fabrica, y actualiza con el ultimo firmware que ha salido, vuelves a restaurar a fabrica, conectas cable de ethernet y antena, le instalas una lista de canales, borra este post, y abrelo en su sitio correspondiente, un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos Dias:
Sigo todas las instrucciones, que hay por este foro para recuperar el aparato y cuando llego al paso de encender, cuando conecto la corriente no enciende el aparato. Si desconecto el cable rs232 y conecto la corriente enciende, y luego conecto el cable, pero no hace nada.
Mi aparato, lo quiero recuperar, porque se enciende y se apaga continuamente y solo pone boot, y se reiniciar.
Me podeis echar una mano, por favor

Hola,has comprobado si desconectas el cable de red el deco sigue reiniciandose?  Salud@s
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Buenos Dias:
Sigo todas las instrucciones, que hay por este foro para recuperar el aparato y cuando llego al paso de encender, cuando conecto la corriente no enciende el aparato. Si desconecto el cable rs232 y conecto la corriente enciende, y luego conecto el cable, pero no hace nada.
Mi aparato, lo quiero recuperar, porque se enciende y se apaga continuamente y solo pone boot, y se reiniciar.
Me podeis echar una mano, por favor

primero asegurate de que estas usando el firware adecuado a tu modelo de deco,
segundo, asegurate que tu PC te reconce el cable nullmodem y que le ha asignado un puerto com y el numero de puerto
y ya es seguir el manual, yo no lo he conseguido porque me equivoque en el firware y puso el de otro modelo y ahora ya no lo puedo recuperar, pero tú estas a tiempo
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Yo creo que me pasa igual, lo conecto y no coge imagen, el la pantalla del deco aparece VIA-boot alternandose cada pocos segundos. Solo conecto corriente y HDMI. Me toca recuperarlo por RS232??
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
Mirar lo que dice foxacos en este hilo. Puede ser la solucion.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/viark-sat-no-deja-de-apagarse/
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Yo creo que me pasa igual, lo conecto y no coge imagen, el la pantalla del deco aparece VIA-boot alternandose cada pocos segundos. Solo conecto corriente y HDMI. Me toca recuperarlo por RS232??
si aun no lo has actualizado por usb, prueba lo que te comenta Foxacos, como dice el compañero, pero si aún no lo has hecho, lee lo que ha dicho meca2123: primero asegurate de que estas usando el firware adecuado a tu modelo de deco,
segundo, asegurate que tu PC te reconce el cable nullmodem y que le ha asignado un puerto com y el numero de puerto
y ya es seguir el manual, yo no lo he conseguido porque me equivoque en el firware y puso el de otro modelo y ahora ya no lo puedo recuperar, pero tú estas a tiempo, OJO con lo ultimo que dice, un saludo
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
No puedo probar nada porque no se inicia ningún menú, el deco se queda con el display como digo y en la entrada HDMI de la tv sale el fondo de paisaje lg, como si no hubiera nada conectada a esa entrada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO