Telemero
-
Regalo de Navidades interesante
por
Telemero
en 23 Dic, 2022 06:04
-
Al leantarme me he encontrado esto por ahi:
No he probado, si alguien puede sería interesante confirmar
raul7
-
#1 por
raul7
en 23 Dic, 2022 09:32
-
raul7
-
#2 por
raul7
en 23 Dic, 2022 09:48
-
Al leantarme me he encontrado esto por ahi:
https://sonat.com/@softsatip/demo-content/demo-e22b?lang=en
No he probado, si alguien puede sería interesante confirmar
se supone q sirve para ver los canales de sky uk y sky de,,,sin necesidad de tener q renovar nuestro viark con codigo sp1 o sp2
*no lo he testado,pero parece fiable
pinipon1
-
#3 por
pinipon1
en 23 Dic, 2022 10:55
-
Yo lo he probado con viark 4k último firmware y no renovado a sp1 no se iluminan si pongo un canal se ve unos segundos y luego se codifica y no se ve.
Mesuero80
-
#4 por
Mesuero80
en 23 Dic, 2022 11:21
-
Yo renové hace 8 meses y he seguido el manual que pone que sólo vale si has renovado hace menos de 6 meses y lógicamente me aparece el siguiente mensaje.
"This SN has been actived more than 6 months and can not change"
Supongo que al que si se le pueda cambiar pues le dirá que se ha podido cambiar. También he probado con uno no renovado y te muestra otro mensaje indicando que no se encuentra ninguna renovación para ese SN.
El link es una simple llamada a un servicio mediante parámetros. Poned los datos sin espacios porque sino no os funcionará la url.
jcetg
-
#5 por
jcetg
en 23 Dic, 2022 14:52
-
Yo renové hace 8 meses y he seguido el manual que pone que sólo vale si has renovado hace menos de 6 meses y lógicamente me aparece el siguiente mensaje.
"This SN has been actived more than 6 months and can not change"
Supongo que al que si se le pueda cambiar pues le dirá que se ha podido cambiar. También he probado con uno no renovado y te muestra otro mensaje indicando que no se encuentra ninguna renovación para ese SN.
El link es una simple llamada a un servicio mediante parámetros. Poned los datos sin espacios porque sino no os funcionará la url.
Yo renove en noviembre, lo acabo de hacer y me sale el mismo mensaje “This SN has been actived more than 6 months and can not change”.
Quizás se refiere a que debe ser un deco en el cual PT se ha activado por primera vez hace menos de 6 meses…
Resumiendo, en mi caso no funciona.
coe loco
-
#6 por
coe loco
en 23 Dic, 2022 18:09
-
yo e renovado hace poco el de un amigo por el nuevo servidor SP1 la diferencia entre SP1 y SP2 es que el SP1 solo tiene Pt y el SP2 Pt y FTV, renovado por 1 año a superprecio. Saludos!!
Supervu
-
#7 por
Supervu
en 27 Dic, 2022 01:56
-
Interesante para todos los aparatos nuevos
tellos
-
#8 por
tellos
en 28 Dic, 2022 12:51
-
Buenos días si alguien lo ha probado me podría contestar a dos dudas que tengo
1- he adquirido el viaje sat 4k en septiembre puedo activar el cielo alemán
?
2- en caso afirmativo el tiempo de activación de pt será el mismo que tengo
Saludos
toni olivares
-
#9 por
toni olivares
en 28 Dic, 2022 19:32
-
Probado con un deco comprado en octubre. Me ha renovado IPTV oct de 2023
tellos
-
#10 por
tellos
en 28 Dic, 2022 23:46
-
Probado con un deco comprado en octubre. Me ha renovado IPTV oct de 2023
Y el prometeus te continua hasta octubre del 24???
Supervu
-
#11 por
Supervu
en 29 Dic, 2022 02:05
-
Segun explica, te cambia el Sat4k por satelite a 2 años de servicio (con los Sky y otros vip) desde la fecha de activación e IP a 12 meses.
El modelo Sat a 1 año sat y 1 año ip, siempre desde la fecha inicial de activación imagino.
Supervu
-
#12 por
Supervu
en 29 Dic, 2022 02:07
-
Buenos días si alguien lo ha probado me podría contestar a dos dudas que tengo
1- he adquirido el viaje sat 4k en septiembre puedo activar el cielo alemán ?
2- en caso afirmativo el tiempo de activación de pt será el mismo que tengo
Saludos
Segun explica ese manual tienes que poder hasta 6 meses máximo después de la activación, y claro, con cielo alemán y otros vip.
lo del tiempo de activación no será el mismo, eso cambia, puedes poner el manual en español, mira bien porque está en diferentes idiomas en el link.
juan007
-
#13 por
juan007
en 29 Dic, 2022 05:55
-
Yo renové hace 8 meses y he seguido el manual que pone que sólo vale si has renovado hace menos de 6 meses y lógicamente me aparece el siguiente mensaje.
"This SN has been actived more than 6 months and can not change"
Supongo que al que si se le pueda cambiar pues le dirá que se ha podido cambiar. También he probado con uno no renovado y te muestra otro mensaje indicando que no se encuentra ninguna renovación para ese SN.
El link es una simple llamada a un servicio mediante parámetros. Poned los datos sin espacios porque sino no os funcionará la url.
no lo comprendo muy bien, yo pongo esto y no me sale nada:
http://resetsky.ddns.net:3000/skyreset?sn= YOURSN &verification= YOURVERIFICATION como pones tu los datos? me podrias ayudar? muchas gracias Me sale esto : Bad Request
The browser (or proxy) sent a request that this server could not understand
Xstar13
-
#14 por
Xstar13
en 29 Dic, 2022 09:12
-
Y el prometeus te continua hasta octubre del 24???
Yo compre en octubre 2022 y tenia PT hasta 2024 y ahora he perdido un año, sólo tengo PT hasta octubre de 2023
Este es el mensaje que obtuve despues...
Changed OK,new cs time is:2022-10-20 ~~ 2023-10-20 and new IPTV time is 2022-10-20 ~~ 2023-10-20
No entendi bien la explicación de la página, pero a mí, no me compensa tener IPTV hasta octubre 2023 y perder un año de PT
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO