PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REINICIOS DEL DECO  (Leído 1334 veces)

17/12/2020, 13:09 -

REINICIOS DEL DECO

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Desde que instalé la versión 2.04, el deco se me reinicia al tiempo de apagarlo, lo vuelvo a apagar y al tiempo, (media hora, una hora aprox.) se vuelve a encender, he cambiando a otras versiones de firmware, la 1.97, 1.98, 2.01, pero sigue igual y no se que puedo hacer para solucionarlo, a ver si alguien con conocimientos del tema me pudiera ayudar.  Gracias de antemano.
17/12/2020, 13:44 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13292
Mensajes
104860
 Puede que tengas la opción de grabar programada.
 Saludos
17/12/2020, 14:14 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4940
Mensajes
6551
Desde que instalé la versión 2.04, el deco se me reinicia al tiempo de apagarlo, lo vuelvo a apagar y al tiempo, (media hora, una hora aprox.) se vuelve a encender, he cambiando a otras versiones de firmware, la 1.97, 1.98, 2.01, pero sigue igual y no se que puedo hacer para solucionarlo, a ver si alguien con conocimientos del tema me pudiera ayudar.  Gracias de antemano.
prueba lo que te ha comentado Unamigo, puede ser eso, que modelo de mando tienes, sabrás que hay dos modelos, y para cada modelo el fimware que tienes que instalar, es diferente, old  mando viejo, new mando nuevo, un saludo
18/12/2020, 11:35 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#3
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por vuestras respuestas, pero ya esta solucionado, lo desenchufe de la corriente y lo deje 2 minutos, volví a enchufarlo y ya no lo ha vuelto a hacer.
18/12/2020, 11:52 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#4
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/701
Mensajes
338
Seguramente volverá a las andadas... a mi me ocurre lo mismo desde que actualicé a esta versión..

He restablecido ajustes de fabrica y demás cosas que se recomiendan hacer pero nada.. ahí siguen los reinicios...

Saludos.
18/12/2020, 14:38 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4940
Mensajes
6551
Seguramente volverá a las andadas... a mi me ocurre lo mismo desde que actualicé a esta versión..

He restablecido ajustes de fabrica y demás cosas que se recomiendan hacer pero nada.. ahí siguen los reinicios...

Saludos.
a mi nunca se me ha reiniciado solo y apagado, desde que lo actualice, no tiene porque ser así, si ahora le funciona bien, no debería pasarle otra vez, este deco nunca me ha dado ningún problema, un saludo
18/12/2020, 15:28 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#6
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/701
Mensajes
338
a mi nunca se me ha reiniciado solo y apagado, desde que lo actualice, no tiene porque ser así, si ahora le funciona bien, no debería pasarle otra vez, este deco nunca me ha dado ningún problema, un saludo


A mi tampoco me ha dado nunca problemas de ningun tipo, y lo tengo desde el primer dia que salio (es vuga).

Ya lo mencioné en otro post y me dijiste que ese no era el lugar, ahora lo menciono aqui y "tampoco hay ningun problema con el deco referente a los reinicios".

Si a ti te va bien me parece estupendo, pero yo no soy nuevo con este deco y te digo que solo me pasa desde que puse el ultimo firm (tal vez una coincidencia)... ahora leo que a mas gente tambien le ocurre.. pero cuidao "que del firm no es".

Saludos!

18/12/2020, 15:57 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13292
Mensajes
104860
 


A mi tampoco me ha dado nunca problemas de ningun tipo, y lo tengo desde el primer dia que salio (es vuga).

Ya lo mencioné en otro post y me dijiste que ese no era el lugar, ahora lo menciono aqui y "tampoco hay ningun problema con el deco referente a los reinicios".

Si a ti te va bien me parece estupendo, pero yo no soy nuevo con este deco y te digo que solo me pasa desde que puse el ultimo firm (tal vez una coincidencia)... ahora leo que a mas gente tambien le ocurre.. pero cuidao "que del firm no es".

Saludos!



 Los tonos en el lenguaje con segundas ni me gustan a mi ni al Staff del foro, por eso pusimos la segunda norma del foro
 Saludos
18/12/2020, 19:51 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4940
Mensajes
6551


A mi tampoco me ha dado nunca problemas de ningun tipo, y lo tengo desde el primer dia que salio (es vuga).

Ya lo mencioné en otro post y me dijiste que ese no era el lugar, ahora lo menciono aqui y "tampoco hay ningun problema con el deco referente a los reinicios".

Si a ti te va bien me parece estupendo, pero yo no soy nuevo con este deco y te digo que solo me pasa desde que puse el ultimo firm (tal vez una coincidencia)... ahora leo que a mas gente tambien le ocurre.. pero cuidao "que del firm no es".

Saludos!
para no ser nuevo como bien dices, si te has fijado bien, no hay muchos usuarios con este firmware, que tenga esos problemas de reinicios, y los que los tienen, es porque no lo han actualizado bien, todos los que he actualizado de este modelo, ninguno ha tenido reinicios, y también se de lo que estoy hablando, porque he actualizado como unos 27 decodificadores viark sat, un saludo
18/12/2020, 21:03 -

Re:REINICIOS DEL DECO

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13292
Mensajes
104860
 Yo creo que ya vale de discusiones que no llegan a nada. Cierro el tema
 Saludos
« Última modificación: 18/12/2020, 22:43 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO