PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproducir pelicula gravada en el USB  (Leído 947 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643
Una vez se ha gravado una película (taq.) en el USB no soy capaz de poder reproducirla.
Pulso en USB y pulso en la linea de la película gravada pero me a aparece la pantalla en negro y la linea de la duración de la película pero no veo nada mas.
Podéis decirme que tengo que pulsar i/o cambiar para reproducirlo gravado ?

« Última modificación: 21/02/2020, 23:02 por rafel055 »
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Una vez se ha gravado una película (taq.) en el USB no soy capaz de poder reproducirla.
Pulso en USB y pulso en la linea de la película gravada pero me a aparece la pantalla en negro y la linea de la duración de la película pero no veo nada mas.
Podéis decirme que tengo que pulsar i/o cambiar para reproducirlo gravado ?


A mí me pasa lo mismo. Sólo me pasa eso en las taquis.
Eso es seguramente porque has dejado programada la grabación, en el epg o con el temporizador, con él Deco apagado o en otro canal distinto a la taqui que quieres grabar, aunque esté bien  programado.
Yo lo soluciono dejando encendido el Deco con el canal de la taquilla que quiero grabar puesto, para que ya esté abierto. También funciona perfecto dándole a grabar en el momento, con la taquilla ya abierta. 
Luego ya se apaga solo cuando acaba la grabación y la peli se graba perfecta.
Por supuesto puedes dejar la tele apagada.
Espero haberte ayudado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO