PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del Viark Sat cada vez que realizo cambio de canal  (Leído 1265 veces)

Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buena tardes.
Pido ayuda para un problema de mi ViarkSat
El funcionamiento es perfecto y sin corte, pero se me reinicia cada vez que realizo el cambio de canal. Si realizo cambios de canales prácticamente continuos, no se reinicia, pero si realizo el cambio de canal después de unos segundos, o minutos, se me reinicia.
Es algo incómodo y pido ayuda por si alguien le ha pasado algo así.
Gracias.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Yo uso el 2.10 y sin problemas. Prueba con ese a ver.
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Si Si, ya es versión que tengo. Pero no sé que mal configurado puedo tener.
Gracias de todas forma.
Un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Si Si, ya es versión que tengo. Pero no sé que mal configurado puedo tener.
Gracias de todas forma.
Un saludo
Prueba la versión 2.12 que también funciona bien.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Eso pasa con el firm 2.14, es el primero que escucho que le pase con el 2.10, seguro que tienes ese firm?
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
17
Buena tardes.
Pido ayuda para un problema de mi ViarkSat
El funcionamiento es perfecto y sin corte, pero se me reinicia cada vez que realizo el cambio de canal. Si realizo cambios de canales prácticamente continuos, no se reinicia, pero si realizo el cambio de canal después de unos segundos, o minutos, se me reinicia.
Es algo incómodo y pido ayuda por si alguien le ha pasado algo así.
Gracias.

Yo tengo el mismo problema, tengo puesto el firm 2.14,pero con el añadido que solo me pasa el comedor, si lo pruebo en la habitación me va sin problemas, y no tengo ningún reinicio
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Sería curioso que fuese por tenerlo en el comedor, yo te puedo decir que he hecho muchas pruebas intentando buscar el motivo, ahorro de energía on y off, lista de canales bajada del deco o metida por usb, chmax on y off, resets de fábrica y no recuerdo si alguna prueba más, cuando parecía que encontraba el motivo empezaban los reinicios, así que al final baje al 2.13, lo único que me faltó probar es cambiarlo de habitación jejeje
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
17
Sería curioso que fuese por tenerlo en el comedor, yo te puedo decir que he hecho muchas pruebas intentando buscar el motivo, ahorro de energía on y off, lista de canales bajada del deco o metida por usb, chmax on y off, resets de fábrica y no recuerdo si alguna prueba más, cuando parecía que encontraba el motivo empezaban los reinicios, así que al final baje al 2.13, lo único que me faltó probar es cambiarlo de habitación jejeje

yo he hecho todo igual, pero sigue haciéndolo, y lo curioso es lo de ambas habitaciones, en una le pasa y en otra no
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
En los dos sitios lo conectas por wifi?
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
17
Si, uso wifi,pero diferente red en ambos casos
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Es raro porque solamente pasa a algunos y no siempre. A ver si conseguimos entender, pero con la 2.13 no debería haber problema. Ademas, reinciio de fabrica despues de instalarla y luego lista de canales desde el online update
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
la version 2.15 no tiene estos problemas y es mas actualizada que las otras, mejor actualizar a esa desde el mismo aparato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO