PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se codifica el canal Movistar LaligaTvHD  (Leído 1261 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas compañeros, he estado comprobando que el canal MovistarLaligaTvHD se coge, pero a los segundos se para la imagen y sale canal codificado y así constantemente.

Entiendo que igual es algo temporal, pero me cambié a este desco por los cortes y apagones continuos con mi anterior desco al ver el fútbol y espero que no me pase en este.

A ver si os pasa lo mismo o podéis aclarar algo.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
A mi se me ve perfecto. No se para ni una vez y la jornada pasada de liga fue perfecto y ahora lo tengo puesto 25 minutos mientras hago cosas para probar eso que dices y perfecto.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
A mi se me ve perfecto. No se para ni una vez y la jornada pasada de liga fue perfecto y ahora lo tengo puesto 25 minutos mientras hago cosas para probar eso que dices y perfecto.

No, si estos pocos días que lo tengo me iba de cine, pero ha sido esta mañana, mismamente cuando he abierto el hilo pasaba y ya lo he dejado. Tenía a un amigo que le pasaba igual, desconozco si ahora ya ha vuelto a la normalidad, porque ya te digo parecía algo más generalizado.

Ahora cuando pueda en un rato comprobaré y ya os comento.

Gracias y un saludo.
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
59/23
Mensajes
86
Buenas compañeros, he estado comprobando que el canal MovistarLaligaTvHD se coge, pero a los segundos se para la imagen y sale canal codificado y así constantemente.

Entiendo que igual es algo temporal, pero me cambié a este desco por los cortes y apagones continuos con mi anterior desco al ver el fútbol y espero que no me pase en este.

A ver si os pasa lo mismo o podéis aclarar algo.

Muchas gracias y un saludo.
Hola,ayer precisamente me paso lo mismo que tu, con m.accion, sobre media hora,y despues se puso bien,con wiark sat 4k,y hoy todo sin problemas,si te segui intenta reaniciar el deco,saludos
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Si, se ve que ha sido temporal, desconozco si porque estaban tocando algo, ya que otros canales tenía también algún cortecillo cuando como digo hasta el momento iba perfecto.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO