PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me desconfigura el mando  (Leído 670 veces)

26/10/2020, 22:59 -

Se me desconfigura el mando

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas.tengo el 2.01 desde hace mucho ya, pero llevo ya 1 semana que cada vez que apagó el deco..lo enciendo y el mando deja de funcionar..tengo que volver a meterle el software y funciona..

Alguien sabría decir a qué se debe?
26/10/2020, 23:28 -

Re:Se me desconfigura el mando

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas.tengo el 2.01 desde hace mucho ya, pero llevo ya 1 semana que cada vez que apagó el deco..lo enciendo y el mando deja de funcionar..tengo que volver a meterle el software y funciona..

Alguien sabría decir a qué se debe?
Prueba a poner el último que corresponda a tú mando viejo o  nuevo, hay dos uno para cada mando. Para el 2.01 también hay dos para mando viejo old y nuevo New, tendrás que poner el que corresponda. Y mejor ponerlo por USB.
« Última modificación: 26/10/2020, 23:53 por charli58 »
27/10/2020, 18:46 -

Re:Se me desconfigura el mando

#2
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Prueba a poner el último que corresponda a tú mando viejo o  nuevo, hay dos uno para cada mando. Para el 2.01 también hay dos para mando viejo old y nuevo New, tendrás que poner el que corresponda. Y mejor ponerlo por USB.
si si se que hay 2. Si le pongo el del mando nuevo directamente no va..pero yo le meto el viejo..funciona bien pero cuando vuelvo a encenderlo al día siguiente..se queda otra vez bloqueado..y tengo que volver a cargar sofware
27/10/2020, 20:40 -

Re:Se me desconfigura el mando

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
si si se que hay 2. Si le pongo el del mando nuevo directamente no va..pero yo le meto el viejo..funciona bien pero cuando vuelvo a encenderlo al día siguiente..se queda otra vez bloqueado..y tengo que volver a cargar sofware
Ponle el viejo que creo que tienes, pero primero restaura de fábrica cargas y vuelve a restaurar de fábrica puedes hacer búsqueda ciega o poner una lista. Haber que tal te va.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO