PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me hiberna pese a estar desactivada la hibernación  (Leído 803 veces)

Registrado:
09/10/2013
Gracias:
31/2
Mensajes
17
Pues eso.
Pese a tener desactivado el apagado automático, todos los días me lo encuentro en estado de hibernación
¿Alguien sabe cómo se desactiva eso?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Pues eso.
Pese a tener desactivado el apagado automático, todos los días me lo encuentro en estado de hibernación
¿Alguien sabe cómo se desactiva eso?
El ahorro de energía ponlo en apagado, haber si lo solucionamas. A qué te refieres con estado de hibernacion .
« Última modificación: 13/11/2022, 11:29 por charli58 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4413
Pues eso.
Pese a tener desactivado el apagado automático, todos los días me lo encuentro en estado de hibernación
¿Alguien sabe cómo se desactiva eso?
En el apartado de Menu/ Tiempos/ Configuración de apagado automático debes seleccionar "APAGADO" y confirmar con Ok en el mando, si no, no se guarda.
saludos
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
31/2
Mensajes
17
El ahorro de energía ponlo en apagado, haber si lo solucionamas. A qué te refieres con estado de hibernacion .

Pues a que no se apaga del todo pero se desconecta
Tengo todo quitado. El ahorro de energía y apagado el apagado automatico
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Pues a que no se apaga del todo pero se desconecta
Tengo todo quitado. El ahorro de energía y apagado el apagado automatico
Que firmware estás utilizando, prueba el 2.12 haber si lo solucionamas.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
31/2
Mensajes
17
Que firmware estás utilizando, prueba el 2.12 haber si lo solucionamas.
Nada. Igual con todos los firmwares
¿Sabes como se accede al Menú CA del panel instalación? No med deja abrirlo e igual ahí dentro está la solución
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4413
Nada. Igual con todos los firmwares
¿Sabes como se accede al Menú CA del panel instalación? No med deja abrirlo e igual ahí dentro está la solución
Pero exactamente qué es lo que quieres hacer? Hazlo con claridad. El menú CA es para los que tienen tarjeta de abonado y hay no vas a poder hacer nada.  Haz esto ahorro de energía encendido y apagado el apagado automático.
saludos
« Última modificación: 14/11/2022, 11:18 por Ytumas »
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
31/2
Mensajes
17
Pero exactamente qué es lo que quieres hacer? Hazlo con claridad. El menú CA es para los que tienen tarjeta de abonado y hay no vas a poder hacer nada.  Haz esto ahorro de energía encendido y apagado el apagado automático.
saludos
Vale gracias. Tenía el ahorro de energía apagado- A ver si así no se me apaga

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO