PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 592 veces)

25/01/2024, 14:07 -

Señal debil

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
A ver recurro a los jefazos ...ayer cambio de "los rumanos" a "vomitar"y me coincide con que me aparece señal debil ( y un código en la parte superior en todos los canales que nunca me ha salido ).
Esto es en Segovia .. se me general varias dudas.... Evidentemente señal debil denota problemas con la antena, el lnb se habrá movido un poco... Pero puede al haber cambiado de cia ...   O lo del cambio a hispasat.... Puede haber afectado algo a esto ? ( Simplemente reajustando la al Astra se apañara ? Aprovecho y lo cambio ya a hispasat 30? Funcionará correctamente ?
Me quedo a ver qué opinais y muchas gracias cracks
30/01/2024, 12:22 -

Re:Señal debil

#1
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
al final ha ido el antenista y le habia entrado agua al lnb. se puede cerrar  el tema... aunque no me haya contestado nadie gracias  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO