PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil en algunos canales  (Leído 688 veces)

23/10/2023, 09:06 -

Señal debil en algunos canales

Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
Hola chicos.... tengo el viark sat desde hace mucho, siempre ha ido todo perfecto y actualizando cada vez que salia un nuevo firm.

Al actualizar las ultimas listas de canales veo que hay unos cuantos canales que no me van, pone mensaje de señal debil.

Aclarar que solo son algunos canales, lig* camp***** y algun otro que no me importa demasiado, pero este que menciono si.

mi antena es comunitaria, y he probado varias listas.
23/10/2023, 11:08 -

Re:Señal debil en algunos canales

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola chicos.... tengo el viark sat desde hace mucho, siempre ha ido todo perfecto y actualizando cada vez que salia un nuevo firm.

Al actualizar las ultimas listas de canales veo que hay unos cuantos canales que no me van, pone mensaje de señal debil.

Aclarar que solo son algunos canales, lig* camp***** y algun otro que no me importa demasiado, pero este que menciono si.

mi antena es comunitaria, y he probado varias listas.
Señal debil, es antena, si has probado varias listas y te ocurre lo mismo, esa antena se a podido mover, ultimamente esta haciendo mucho viento, compruebalo en casa de algun vecino, para descartar que sea en tu instalacion. Que porcentajes de señal y calidad tienes? Saludos
24/10/2023, 11:30 -

Re:Señal debil en algunos canales

#2
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
Hola luisanimal67, lo de probarlo en otra casa pues no lo he hecho, por que estamos todos con la misma antena y en la misma instalacion, es una comunidad, por lo de las señales por ejemplo en F1 estoy en S 91 Q 71.

Probare durante el dia de hoy a ver si en casa de mi vecino lo veo todo, pero me parece raro que lo vea todo menos ese canal y uno o dos mas.
24/10/2023, 17:56 -

Re:Señal debil en algunos canales

#3
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
6/10
Mensajes
42
Me ha pasado lo mismo. Justo el domingo, empezó a hacer mucho viento, y comencé a tener el aviso de señal débil, hasta que en una de las ráfagas mas fuertes ( algo más de 100 kms/h ), perdí por completo la señal. Antena comunitaria. Hoy han venido a revisarla, y se había movido lo justo, para perder la señal del satélite. En pocos minutos, la han vuelto a posicionar correctamente, y problema resuelto.
28/10/2023, 13:47 -

Re:Señal debil en algunos canales

#4
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
solucionado, vino el anteniasta y menos mal que la antena es vieja y cambio algo que lo cubrira la comunidad, al final mi hijo hace tiempo (vamos, desde que no veo esos canales) puso el receptor en su habitacion y lo volvio a poner en el salon, pero el cable de antena en vez de ponerlo en antena in, lo puso en el de abajo, por lo que habia ese fallo que hacia que algunos canales no se viesen por señal debil.

Cambiamos de sitio el cable y voila!!! habia señal.

Gracias y podemos cerrar el tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO