PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal muy baja  (Leído 716 veces)

07/02/2020, 18:09 -

Señal muy baja

Registrado:
25/07/2016
Gracias:
5/8
Mensajes
47
Hola a todos. Tengo instalado el deco en una toma secundaria de la casa, vivo en un duplex. El problema que vengo observando es que tengo una señal muy baja, por debajo del 16% en algunas emisoras e incluso menos en otras.
Después de muchas vueltas os pido ayuda:¿puede ser de la instalación ? Problema difícil de solucionar.
¿Podría ser del cable coaxial? Tengo unos cuatro metros de cable para salvar la distancia. El cable es un surmedia smk8000 100m 26/14 (ni idea).
¿Podría ser de la toma?

Os agradezco vuestro interés.
07/02/2020, 18:38 -

Re:Señal muy baja

#1
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
21/182
Mensajes
153
Hola a todos. Tengo instalado el deco en una toma secundaria de la casa, vivo en un duplex. El problema que vengo observando es que tengo una señal muy baja, por debajo del 16% en algunas emisoras e incluso menos en otras.
Después de muchas vueltas os pido ayuda:¿puede ser de la instalación ? Problema difícil de solucionar.
¿Podría ser del cable coaxial? Tengo unos cuatro metros de cable para salvar la distancia. El cable es un surmedia smk8000 100m 26/14 (ni idea).
¿Podría ser de la toma?

Os agradezco vuestro interés.
pues todo lo que dices puede ser tendrás que ir descartando.
en la otra parte de la casa puedes poner el deco y ver que tal lo ves, y a partir de hsy ir descartando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO