PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server cached en viark sat  (Leído 2288 veces)

02/04/2020, 17:57 -

Server cached en viark sat

Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Hola a todos,

Una duda, al perecer en el firm 1.99 del viark combo  a parte del servidor iks y las emuladoras de lineas cccam como ya sabemos que si tiene, han implantado otro servidor distinto que se llama server cached que el perecer no es necesario conexión a Internet para tener luz, no se muy bien lo que es. pero me gustaría preguntaros si algún compañero tiene mas información de lo que es y de que se trata y si sabéis si en el viark sat normal, es decir, sin 4k, también lo han implantado,

Es una curiosidad y saber si el viark sat tanbien lo tiene o no,

Gracias por la ayuda

Saludos
« Última modificación: 02/04/2020, 18:04 por a007keys »
02/04/2020, 18:36 -

Re:Server cached en viark sat

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos,

Una duda, al perecer en el firm 1.99 del viark combo  a parte del servidor iks y las emuladoras de lineas cccam como ya sabemos que si tiene, han implantado otro servidor distinto que se llama server cached que el perecer no es necesario conexión a Internet para tener luz, no se muy bien lo que es. pero me gustaría preguntaros si algún compañero tiene mas información de lo que es y de que se trata y si sabéis si en el viark sat normal, es decir, sin 4k, también lo han implantado,

Es una curiosidad y saber si el viark sat tanbien lo tiene o no,

Gracias por la ayuda

Saludos

Hola,mira este hilo,es del viark droi,no tengo este deco,haber si algún compañero que lo tenga te puede confirmar que el nuevo firm trae el server cached. Salid@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/server-cached/
02/04/2020, 18:38 -

Re:Server cached en viark sat

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Hola a todos,

Una duda, al perecer en el firm 1.99 del viark combo  a parte del servidor iks y las emuladoras de lineas cccam como ya sabemos que si tiene, han implantado otro servidor distinto que se llama server cached que el perecer no es necesario conexión a Internet para tener luz, no se muy bien lo que es. pero me gustaría preguntaros si algún compañero tiene mas información de lo que es y de que se trata y si sabéis si en el viark sat normal, es decir, sin 4k, también lo han implantado,

Es una curiosidad y saber si el viark sat tanbien lo tiene o no,

Gracias por la ayuda

Saludos


lo llevan todos los viark actualizados con firm de esta ultima semana


mas info aki
https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/server-cached-firm-1-99/msg4567088/#msg4567088
02/04/2020, 18:51 -

Re:Server cached en viark sat

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Exacto, los tengo en el Sat, Sat4K, Combo, y Droi
02/04/2020, 19:01 -

Re:Server cached en viark sat

#4
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Muchas gracias a todos por la ayuda, duda resulta

Por mi parte ya se si puede cerrar el hilo o dar por aclarado

Saludos a todos
« Última modificación: 02/04/2020, 19:04 por a007keys »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO