PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor conectado y sin luz  (Leído 1270 veces)

24/09/2020, 20:53 -

Servidor conectado y sin luz

Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Desde hace unos dias no tengo luz a pesar que el servidor esta conectado.Lo tengo conectado por cable y tengo el firm 2.01.No puede ser la caducidad porque lo compre en julio y expira en 2022.

¿Que puedo hacer?Gracias

24/09/2020, 22:23 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Desde hace unos dias no tengo luz a pesar que el servidor esta conectado.Lo tengo conectado por cable y tengo el firm 2.01.No puede ser la caducidad porque lo compre en julio y expira en 2022.

¿Que puedo hacer?Gracias
Apaga el router y el deco de la corriente un minuto, y vuelve a enchufarlo primero el router y cuando este operativo pones el router, haber que tal.
25/09/2020, 01:34 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Desde hace unos dias no tengo luz a pesar que el servidor esta conectado.Lo tengo conectado por cable y tengo el firm 2.01.No puede ser la caducidad porque lo compre en julio y expira en 2022.

¿Que puedo hacer?Gracias
desconecta el router, y el deco, lo enciendes otra vez, un saludo
« Última modificación: 25/09/2020, 11:11 por luisanimal67 »
25/09/2020, 01:45 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
intenta darle wifi con el móvil,  comprueba que ese cable de ethernet, lo tengas bien conectado, compruebalo en otro sitio, para descartar que sea el cable, fijate en la señal y calidad que tienes, y si tienes alguna cccam, desconectalas, lo mismo hay alguna que esta creando conflicto con el server, y si no tienes ninguna, pues haz lo que te ha comentado el compañero, reinicia router y deco, pero mejor hazle un reset al router, en la parte de atrás tiene un botón de reset, o un agujero, a unos les tienen que introducir algo fino hasta que notas como un clic, lo mantienen unos 10 segundos, con él encendido, o más tiempo, hasta que se apaguen todas las luces menos la del power, y lo sueltas, lo que hayas introducido, cuando encienda todo, enciende el deco, dale un tiempo a que conecte con el servidor, no suele tardar mucho,  decirte que una vez que le hagas el reset, tienes que volver a meter la contraseña en todos tus dispositivos, ya que de esa forma se reinicia por completo el router ha fabrica, la contraseña la tienes debajo del router, para cambiarla por la que tenias, si es que le cambiastes la contraseña al router por una diferente a la que trae el router.Tienes que meter la ip del router en el pc, o en el movíl, y cambiarla, por la que tenías, normalmente empiezan por 192.168.,,, lo tienes debajo del router, y el usuario y contraseña también, otra forma de hacerle un reset sin perder la contraseña, es haciendo lo mismo, pero apagando el router de la corriente, dejarlo unos minutos, introducir algo fino si tiene el agujero, y si no, solo tienes que pulsar el botón del reset, pero antes, de conectarlo a la corriente eléctrica,  mantén algo fino dentro del agujero del reset,  o mantén pulsado el botón del reset, cuando lo conectes a la corriente eléctrica, cuenta hasta 5 segundos y sueltas el boton o lo que hayas introducido, botón o agujero de reset, con esos procedimientos la línea del adsl, se suele limpiar, pero lo suyo es la otra forma, manteniendo pulsado el botón de reset o en el agujero algo fino, con el router encendido, hasta que se apaguen todas las luces, menos la del power, y soltar, y volverá ha encenderse todo, esque lo he hecho tantas veces, por problemas con el wifi de la casa, que ya me lo sé de memoria, y como cambiarle los canales y el ssid, etc etc etc,,, hasta poner otro mismo router como repetidor wifi, que ahora es como lo tengo, y funciona y tengo wifi en toda la casa, un saludo
Vaya lío .La mayoría de lo que dices no sirve para nada.Ni reset ni nada .Simplemente con desenchufar ya no hay que hacer nada mas
25/09/2020, 11:12 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Vaya lío .La mayoría de lo que dices no sirve para nada.Ni reset ni nada .Simplemente con desenchufar ya no hay que hacer nada mas
mejor así? solucionado, un saludo
25/09/2020, 11:16 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#5
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Apaga el router y el deco de la corriente un minuto, y vuelve a enchufarlo primero el router y cuando este operativo pones el router, haber que tal.

Lo he hecho y ahora no puedo configurar la IP.Me sale mensaje sin interfaz de red
25/09/2020, 11:22 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#6
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Lo he hecho y ahora no puedo configurar la IP.Me sale mensaje sin interfaz de red

En que orden as realizado el encendido de los dos equipos, inténtalo de nuevo, pero primero enciendes el deco y una vez encendido y realizado su proceso en enciendes el router 
25/09/2020, 11:48 -

Re:Servidor conectado y sin luz

#7
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Solucionado. He desconectado y conectado el cable del router y funciona. Muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO