PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Si cambio de firmware aumenta la calidad  (Leído 1286 veces)

Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Buenas tardes estoy con firmware 2.01 con cccam y tengo señal 93 y calidad 58 en la frecuencia 11436, ayer tenia mas calidad, mi pregunta es si actualizo al firmware al ultimo mejorara la recepción de la calidad? muchas gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Buenas tardes estoy con firmware 2.01 con cccam y tengo señal 93 y calidad 58 en la frecuencia 11436, ayer tenia mas calidad, mi pregunta es si actualizo al firmware al ultimo mejorara la recepción de la calidad? muchas gracias
buenas... Seguirás teniendo la misma.
Es aconsejable...... NO OBLIGATORIO, tener el deco con el último firm que haya, en este caso es el 2.04.
Yo de ti. Intentaria mover un pelin el lnb.. Sino sube la calidad es falta de orientación o elevación de la antena parabólica
Un salu2 a to2
« Última modificación: 09/12/2020, 20:15 por dioco »
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
buenas... Seguirás teniendo la misma.
Es aconsejable...... NO OBLIGATORIO, tener el deco con el último firm que haya, en este caso es el 2.04.
Yo de ti. Intentaria mover un pelin el lnb.. Sino sube la calidad es falta de orientación o elevación de la antena parabólica
Un salu2 a to2

Hola gracias por la respuesta, no puedo mover lnb ni antena ya es que es comunitaria, asique ajo y agua
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Hola gracias por la respuesta, no puedo mover lnb ni antena ya es que es comunitaria, asique ajo y agua
buenas.. Entonces si No tienes problemas de pixelacion déjalo así.. Si a la larga te se pixelan los canales,, tendrás que ponerte en contacto con el administrador de fincas y que venga un Antenista profesional Homologado y lo ponga todo en orden.
Un salu2 a to2
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/41
Mensajes
97
Hola que casualidad que con estos últimos firmwares yo tenga de señal 93 y de calidad 58  y mi antena es también comunitaria como el usuario gomez.11
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola que casualidad que con estos últimos firmwares yo tenga de señal 93 y de calidad 58  y mi antena es también comunitaria como el usuario gomez.11
Sí tienes esa cualidad en todos los canales es problema de la instalación de la comunidad, y lo tendría que revisar.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/41
Mensajes
97
Sí tienes esa cualidad en todos los canales es problema de la instalación de la comunidad, y lo tendría que revisar.
vale se lo comentare a administrador de la finca para que revisen la antena gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
vale se lo comentare a administrador de la finca para que revisen la antena gracias
Sí es lo mejor que manden al técnico que lleve la comunidad que lo revise, no tendrías que tener problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO