PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin interfaz de red  (Leído 1368 veces)

20/01/2020, 09:53 -

sin interfaz de red

Registrado:
13/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenos dias amigos. Acabo de comprar e instalar viark sat h265. Lo tengo conectado a internet por cable. Me reconoce la IP ( IP adquirida con éxito ) en cambio me dice que sin interfaz de red a la hora de conectar con los servidores, o cualquier otra operación a través de internet. No he probado con Wiffi. Tengo entendido que es mejor con cable. Tengo instalado el 1.98. Alguien sabe alguna solución? Gracias.
20/01/2020, 11:50 -

Re:sin interfaz de red

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Buenos dias amigos. Acabo de comprar e instalar viark sat h265. Lo tengo conectado a internet por cable. Me reconoce la IP ( IP adquirida con éxito ) en cambio me dice que sin interfaz de red a la hora de conectar con los servidores, o cualquier otra operación a través de internet. No he probado con Wiffi. Tengo entendido que es mejor con cable. Tengo instalado el 1.98. Alguien sabe alguna solución? Gracias.
Este aparato  funciona muy bien por wifi, antes de nada, apaga el ruter y el deco, os vuelves a enchufar y prueba, saludos
20/01/2020, 22:32 -

Re:sin interfaz de red

#2
Registrado:
13/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Muchas gracias. Si, con Wifi tengo interfaz de red. Ahora el problema es que el 90% de los canales me sale señal débil y no los veo. En fin seguiré investigando a ver por qué. Muchas gracias por la información
21/01/2020, 12:02 -

Re:sin interfaz de red

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Señal débil es problema de antena, instalación o algún elemento.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO