Buenas tardes.
Tengo un problema con el Viark Sat.
He actualizado la suscripción, ya que me expiraba ayer. Ahora la tengo activa hasta el 12/11/2023 (Date Expired 31 Octubre 2017 - 12 Noviembre 2023). El PT me sale como conectado. La lista de canales me salen en amarillo. La conexión a Internet (la hago por cable, no por Wifi) sale como correcta.
No obstante no hay manera que conecte ningún canal. Me sale el aviso de canal codificado. Utilizo el Firmware 2.13(1037 I:2 1)
Hasta ayer funcionaba todo correctamente y no he realizado ningún cambio en la configuración.
¿Podéis orientarme cual puede ser el problema y la solución a aplicar?
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Tengo un problema con el Viark Sat.
He actualizado la suscripción, ya que me expiraba ayer. Ahora la tengo activa hasta el 12/11/2023 (Date Expired 31 Octubre 2017 - 12 Noviembre 2023). El PT me sale como conectado. La lista de canales me salen en amarillo. La conexión a Internet (la hago por cable, no por Wifi) sale como correcta.
No obstante no hay manera que conecte ningún canal. Me sale el aviso de canal codificado. Utilizo el Firmware 2.13(1037 I:2 1)
Hasta ayer funcionaba todo correctamente y no he realizado ningún cambio en la configuración.
¿Podéis orientarme cual puede ser el problema y la solución a aplicar?
Muchas gracias.
Pon el firmware 2.12 y lo solucionaras. También puedes poner el 2.15 desde el deco que es el último y va bien.
Si la acabas de extender no es instantáneo aunque ya te ponga la nueva fecha. Apágalo de la corriente un rato bueno.
Hola Mesuero80. Hacía más de 12 horas que lo había renovado y no funcionaba.
Con las indicaciones de Charli58, problema solucionado.
Un saludo.