arper1983
-
Sin luz, canal codificado 180421011413
por
arper1983
en 19 Ago, 2023 17:39
-
Hola, llevaba unos días sin luz, he actualizado al 2,18 y me sale ese mensaje(canal codificado 1x04x10x1xx3).
Tbn he probado con la versión 2,16 y nada, me sale lo mismo.
No sé si habrá que instalar algo más.
Se agradece cualquier consejo.
Un saludo.
dioco
-
#1 por
dioco
en 19 Ago, 2023 18:03
-
Hola, llevaba unos días sin luz, he actualizado al 2,18 y me sale ese mensaje(canal codificado 1x04x10x1xx3).
Tbn he probado con la versión 2,16 y nada, me sale lo mismo.
No sé si habrá que instalar algo más.
Se agradece cualquier consejo.
Un saludo.
buenas .
Según la web ,,te caduca en Noviembre de 2023,y te debería de Funcionar .
Renicia Rooter y deco ,y cuando tengas todas las luces encendidas del Rooter ,enciende el deco .
Sino te funciona ,haz Reset de fábrica y configurar todo desde 0.
Como le das conexión por cable rj 45 lan ,,,o por WiFi ?
Un salu2 a to2
arper1983
-
#2 por
arper1983
en 20 Ago, 2023 18:01
-
buenas .
Según la web ,,te caduca en Noviembre de 2023,y te debería de Funcionar .
Renicia Rooter y deco ,y cuando tengas todas las luces encendidas del Rooter ,enciende el deco .
Sino te funciona ,haz Reset de fábrica y configurar todo desde 0.
Como le das conexión por cable rj 45 lan ,,,o por WiFi ?
Un salu2 a to2
Gracias por tu rápida respuesta. He probado todo y sigue igual, mismo mensaje. La señal de internet la tengo por antena wifi, eso influye?
Leí en una actualización de firmware que subían una especia de programa para archivos de video, si no me equivoco, podría ser eso??
Gracias de nuevo
charli58
-
#3 por
charli58
en 20 Ago, 2023 18:25
-
Gracias por tu rápida respuesta. He probado todo y sigue igual, mismo mensaje. La señal de internet la tengo por antena wifi, eso influye?
Leí en una actualización de firmware que subían una especia de programa para archivos de video, si no me equivoco, podría ser eso??
Gracias de nuevo
Te salen los canales en amarillo, probaste a darle datos con el móvil para WiFi, con LAN te pasa lo mismo.
luisanimal67
-
#4 por
luisanimal67
en 20 Ago, 2023 19:51
-
Gracias por tu rápida respuesta. He probado todo y sigue igual, mismo mensaje. La señal de internet la tengo por antena wifi, eso influye?
Leí en una actualización de firmware que subían una especia de programa para archivos de video, si no me equivoco, podría ser eso??
Gracias de nuevo
influye si no te conecta, si te conecta bien, no deberia de influir. Si no te sale conectado a Red, tienes un problema en la red. O bien porque no metes bien la contraseña. Te reconoce la antena wifi? Metes bien la contraseña? Antes lo tenias por wifi ? has probado lo que te ha comentado el compañero, a compartir datos con el movil. Saludos
arper1983
-
#5 por
arper1983
en 21 Ago, 2023 00:12
-
Te salen los canales en amarillo, probaste a darle datos con el móvil para WiFi, con LAN te pasa lo mismo.
Si con wifi me salen en amarillo, pero se pone con el bufering..., y después lo de canal codificado y ese número...llevo años funcionando así y nunca me había pasado esto.
Con en el cable no se me conecta y los datos de conexión compartida del móvil no los detecta.
Novatisimo
-
#6 por
Novatisimo
en 21 Ago, 2023 00:19
-
Por ir probando, has cambiado la antena wifi del,puerto usb trasero al delantero ? (O viceversa ).
charli58
-
#7 por
charli58
en 21 Ago, 2023 00:52
-
Si con wifi me salen en amarillo, pero se pone con el bufering..., y después lo de canal codificado y ese número...llevo años funcionando así y nunca me había pasado esto.
Con en el cable no se me conecta y los datos de conexión compartida del móvil no los detecta.
Cuando pones el cable tienes que quitar la antena Wi-Fi , pon el cable y apagas el deco y router de corriente unos minutos y luego enciendes el deco y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber si te da la ip.
arper1983
-
#8 por
arper1983
en 21 Ago, 2023 00:56
-
gimeseis
-
#9 por
gimeseis
en 22 Ago, 2023 19:47
-
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue desconectar el deco de la corriente por unos minutos y después a funcionar
Telemero
-
#10 por
Telemero
en 24 Ago, 2023 07:20
-
claro, si está todo bien, puede ser algo puntual que solo esperando un rato o unas horas vuelve, no desesperes, las últimas versiones de firmware son la mejor opción.
arper1983
-
#11 por
arper1983
en 25 Ago, 2023 19:29
-
Cuando pones el cable tienes que quitar la antena Wi-Fi , pon el cable y apagas el deco y router de corriente unos minutos y luego enciendes el deco y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber si te da la ip.
Pero hay que cambiar algo en la configuración? Lo hago así y los canales no me salen en amarillo, si no en blanco. Eso es que no coge la red verdad?
Igualmente me sale el mismo mensaje de canal codificado
Mesuero80
-
#12 por
Mesuero80
en 25 Ago, 2023 19:44
-
Pero hay que cambiar algo en la configuración? Lo hago así y los canales no me salen en amarillo, si no en blanco. Eso es que no coge la red verdad?
Igualmente me sale el mismo mensaje de canal codificado
En blanco es que no está conectado si.
arper1983
-
#13 por
arper1983
en 25 Ago, 2023 20:15
-
Finalmente conseguí conectar por cable y por datos moviles, apagué router y deco, reinicié de fabrica i sigo sin luz y mismmo mensaje "CANAL CODIFICADO 180421011413"
Gracias a todos por las respuestas, pero ya no se que más podría hacer.
Saludos
mikeangel70
-
#14 por
mikeangel70
en 25 Ago, 2023 20:22
-
Finalmente conseguí conectar por cable y por datos moviles, apagué router y deco, reinicié de fabrica i sigo sin luz y mismmo mensaje "CANAL CODIFICADO 180421011413"
Gracias a todos por las respuestas, pero ya no se que más podría hacer.
Saludos
Si tienes la compañia de internet mierdastar,U2,o piji...con esas da problemas
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO