PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 1672 veces)

13/09/2021, 13:17 -

Sin señal

Registrado:
04/11/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Buenos días, haber si alguien podría ayudarme, tengo un viark sat,me he cambiado de casa y he conectado el deco a la salida de Antena parabólica y me dice que señal débil, el edificio tiene parabólica y he revisado todos los parámetros y están bien, me han comentado  q quizás tenga que poner un mezclador de señal pero no tengo ni idea, alguien podría ayudarme, gracias
13/09/2021, 14:45 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2565
Mensajes
2994
Buenos días, haber si alguien podría ayudarme, tengo un viark sat,me he cambiado de casa y he conectado el deco a la salida de Antena parabólica y me dice que señal débil, el edificio tiene parabólica y he revisado todos los parámetros y están bien, me han comentado  q quizás tenga que poner un mezclador de señal pero no tengo ni idea, alguien podría ayudarme, gracias
buenas..
Si el edificio tiene señal satélite comunitaria, para el satélite Astra 19.2E, y en su vivienda No tiene señal, tiene hacer esto..
En su vivienda habrá una caja más bien grande de telecomunicaciones, tendrás que ver el cable de entrada de la antena terrestre y soltarlo de hay, después tendrá que poner un mezclador de TV-SAT. Y conectarlo a la entrada del mezclador, después, tendrás que sacar 2 cables al repartidor, donde tendrás todas las tomas de TV. Importante que sea con paso de corriente. También deberás ver si la toma que tiene detrás de la TV, es toma separadora TV-SAT.
Ves comprobando todo esto y cualquier duda, nos dices.
Un salu2 a to2
13/09/2021, 16:02 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
04/11/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Muchas gracias, haber si puedo hacer algo
13/09/2021, 16:18 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
04/11/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Vino un antenista y puso el medidor en la toma q tengo detrás de la TV y me dijo que si llegaba señal, q vendría a solucionarlo pero me ha dejado colgado
13/09/2021, 16:38 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Vino un antenista y puso el medidor en la toma q tengo detrás de la TV y me dijo que si llegaba señal, q vendría a solucionarlo pero me ha dejado colgado
Pues dale un toque al presidente o administrador que te le mande, que seguro es el que lleva el mantenimiento de la comunidad.
13/09/2021, 21:55 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1417/4935
Mensajes
6540
Pues dale un toque al presidente o administrador que te le mande, que seguro es el que lleva el mantenimiento de la comunidad.
si el problema lo tiene dentro de su vivienda, dudo mucho que el administrador, le mandé a alguien, ya que el problema es suyo, y no de la antena de la comunidad, otra cosa es que quiera mandárselo, saludos
13/09/2021, 22:07 -

Re:Sin señal

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2565
Mensajes
2994
Vino un antenista y puso el medidor en la toma q tengo detrás de la TV y me dijo que si llegaba señal, q vendría a solucionarlo pero me ha dejado colgado
buenas de nuevo.
Vamos por parte..
Si vino un Antenista y le demostró que con su medidor de campo tiene señal de satélite, y en su deco No, el problema lo tiene en su cable, que va desde la toma tv - SAT al receptor satélite, o tal vez En el receptor satélite No lo hayas configurado bien, para antena parabólica comunitaria, que la alimentación del lnb tiene que estar en OV.
No hay más..
Sino que comprueben otra vez la parabólica comunitaria, por si tiene algún Error, o desajuste.
Un salu2 a to2
14/09/2021, 11:38 -

Re:Sin señal

#7
Registrado:
04/11/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Mañana lo mira un antenista y os diré cual es el problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO