PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sistema para siempre  (Leído 1701 veces)

30/10/2021, 23:21 -

sistema para siempre

Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas
haber si alguien me aclara la duda...miro con mi numero de serie si esta caducado en newbielink:http://tpoentrance.cc/ [nonactive]
y dice sistema para siempre pero en la info del deco me sale fecha caducidad 11/10/21
esta caducado? como puedo renovar si fuera así?
gracias
30/10/2021, 23:46 -

Re:sistema para siempre

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas
haber si alguien me aclara la duda...miro con mi numero de serie si esta caducado en http://tpoentrance.cc/
y dice sistema para siempre pero en la info del deco me sale fecha caducidad 11/10/21
esta caducado? como puedo renovar si fuera así?
gracias
Sí está caducado no te saldrán en amarillo los canales, y si quieres renovar en San Google lo puedes mirar.
08/11/2021, 20:30 -

Re:sistema para siempre

#2
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
214
El sistema se llama “forever” pero no hay que traducirlo (es simplemente un nombre) porque caduca a los dos años y por Google puedes buscar la renovación anual que suele ser muy efectiva

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO