cristiano7777
-
Solo tengo luz con internet del movil
por
cristiano7777
en 21 Sep, 2017 22:13
-
Hola buenas,hace un par de dias que solo puedo ver mi vuga con el internet de movil,antes iba muy bien con el router de casa,y ahora ni por wifi ni por cable,alguno me podria dar solucion,no le encuentro explicacion,gracias de antemano
dioco
-
#1 por
dioco
en 21 Sep, 2017 22:43
-
Hola buenas,hace un par de dias que solo puedo ver mi vuga con el internet de movil,antes iba muy bien con el router de casa,y ahora ni por wifi ni por cable,alguno me podria dar solucion,no le encuentro explicacion,gracias de antemano
hola ,,
La solución pasa ,, porque tendrás que llamar a tu proveedor de internet y comentarle que No te va bien el internet sea por adsl o fibra . Y ya ellos te lo solucinan,
Bien cambiándote el rooter o reserteando el rooter ellos desde la Central .
La prueba la tienes hay ..
Fallo del receptor 100X100 que No lo es .
Con tu móvil Si funciona
Con tu internet No funciona
Un salu2 a to2.😀
eskyfete
-
#2 por
eskyfete
en 21 Sep, 2017 22:46
-
Estoy como tu compi, tenemos 4 decos en un red familiar y solo funcionan con el movil.
¿?
eskyfete
-
#3 por
eskyfete
en 21 Sep, 2017 22:47
-
Los canales IPTV funcionan perfectamente con el router.
cristiano7777
-
#4 por
cristiano7777
en 21 Sep, 2017 23:59
-
Lo que veo raro que tanto moviles como ordenador se conectan al router perfectamente porque el deco no
eskyfete
-
#5 por
eskyfete
en 22 Sep, 2017 00:22
-
Que operador de internet tienes? Yo tengo fibra de un operador local.
Tengo Engel y Qviart y sin problemas pero Viark no funciona, he cambiado dns y nada sigue sin funcionar.
tikitronk
-
#6 por
tikitronk
en 22 Sep, 2017 02:24
-
No es el operador, yo tengo a 3 amigos y hoy descubri despues de actualizar los 3 de vuga,de varios amigos,(que ya estaban sin luz) a viark y que ayer no funcionaban, que solo funcionan con datos moviles porque lei por el foro que algun compañero comentaba que probasemos con los datos....
Pues bien funcionan a la perfeccion con datos moviles (supongo que posteriores firmwares lo solucionaran).
Trabajo en una operadora de cable local, he cambiado IP publicas, diferentes rangos....Grandes operadoras como timofonica, puzzlez o yellow no funciona solo con datos moviles....
He observado con wireshark que conectes el deco a cualquier red movil de cualquier compañia y funcionando perfectamente..... Siempre coge el deco la ip 192.168.43.18..... Falta probar poner el router de casa en la 43.1 y forzar el equipo a la .18 a ver si funciona porque es una mierda que unos equipos que no tienen ni un año de vida sean tan caca y los fonestar alumbrando a to quisqui por ahi...
tikitronk
-
#7 por
tikitronk
en 22 Sep, 2017 02:33
-
Es como si hubieran capado las IP publicas de los operadores para que no admitan cierto tipo de trafico a nivel de aplicacion (ya que los tracer y pines llegan)..... Pero..... conectas zona wifi movil y del carajooo.... cojen ip 192.168.43.18 y todos la misma.
Espero se solucione pronto que aunque el consumo de datos es minimo.... Si el colega que comparte se visita al señor roca aparecen los codificados
tikitronk
-
#8 por
tikitronk
en 22 Sep, 2017 02:36
-
Por ultimo decir que incluso abriendo DMZ e IP reservada al receptor no se ve...... Incluso enchufado a un cablemodem directamente que sale por la mismisima IP publica sin puertos ni historias
cristiano7777
-
#9 por
cristiano7777
en 22 Sep, 2017 06:58
-
Yo tengo adsl de un operador local,he probado un qviart unic y combo y van bien
monfran
-
#10 por
monfran
en 22 Sep, 2017 08:43
-
hola probar a conectarlo por wifi del router yo lo hice y luz
eskyfete
-
#11 por
eskyfete
en 22 Sep, 2017 08:58
-
BD. Yo he prodado tanto por cable como por wifi, cambiando DNS, direccionando puertos, conectandose a diferentes equipos wifi, y nada. Con movil perfecto.
Avantec
-
#12 por
Avantec
en 22 Sep, 2017 09:42
-
Tengo el mismo problema desde ayer por la tarde. Llevo un mes con el Vuga Sat (ahora convertido a Viark) y siempre conectado por wifi me ha ido perfecto. Desde ayer por la tarde todo en negro y el wifi funciona correctamente con otros dispositivos de la vivienda. Probé con los datos del móvil y va perfecto. No sé que operador de internet tengo porque se trata de uno local. Si alguien tiene una solución a esto y la comenta se lo agradecería.
salsafr
-
#13 por
salsafr
en 22 Sep, 2017 14:23
-
Igual para mi desde una semana con el vuga combo cambiado en viark combo. Movil perfecto, internet de casa nada. Tenemos un tema abierto en nuestra paginas del combo tambien de este problema. El sat y el Combo tienen este mismo problema de conexión parece.
cristiano7777
-
#14 por
cristiano7777
en 22 Sep, 2017 16:18
-
Y no dan solucion ni dicen nada salsafr
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO