PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOS cambiar RESOLUCION de salida de video A CIEGAS  (Leído 1072 veces)

Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me puede decir como se cambia la configuracion de video, pues me compre una tele nueva , lo conecte por HDMI y funcionaba , pero configurando la tele , me debi de confundir de mando y pulse varias veces con el del Viark , por supuesto la tele no respondia pero el viark se debio de cambiar de resolucion de video que ahora no saca señal por HDMI ni por EUROCONECTOR
Necesitaria que alguien me mirara como se llega al menu A CIEGAS para poder cambiar la resolucion
Por Ejemplo algo como esto
MENU
OK
3 VECES DERECHA
OK
ABJO
OK
Muchas gracias y un SALUDO
FETOPU
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
En este hilo, en el mensaje 4 tienes lo que pides. Te lo indica luisanimal67.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/no-conecta-con-tv/
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
En este hilo, en el mensaje 4 tienes lo que pides. Te lo indica luisanimal67.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/no-conecta-con-tv/
Muchas gracias , ya lo habia probado, pero creo que se salta algun paso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO