PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tdt por Ispa ¿ok?  (Leído 632 veces)

25/03/2021, 11:46 -

Tdt por Ispa ¿ok?

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola buenos días, ante todo dar las gracias por la ayuda que se facilita desde este foro, sin ella sería como andar solo por el mundo.
He intentado buscar información reciente (un mes o dos de antigüedad) sobre si sigue funcionando el tema de la Tdt por Ispa y no he sido capaz de encontrarlo. Ya disculpareis si dicha información reciente existe y mi torpeza me ha impedido encontrarla.
La historia es que tengo dificultades o me es imposible captar ciertos canales de la tdt (algunos ni llega señal) ya que en las zonas rurales (por lo menos en la mía) no se transmite la misma oferta que existe en cualquier ciudad (el mp4 y mp5 brillan por su ausencia). Ojo hablo de oferta nacional, nada de local (no pretendo ver los canales locales de una ciudad grande). He preguntado en la administración si tenían pensado completar la oferta y la respuesta ha sido que no. Yo entiendo que donde no hay votos la administración no gaste o gaste lo justo... (entiendo hasta cierto punto...), por lo tanto he decidido intentar buscarme la vida por mi cuenta (por supuesto intentando no causar perjuicio alguno a nadie).
La opción del Viark Combo me parece fabulosa, pero necesitaría saber si sigue funcionando (igual si funciona ahora y dentro de 1 mes ya no pero bueno... mala suerte), para pillarme dicho equipo. Si alguien me pudiera confirmar que aun chuta se lo agradecería :)
He leído también que para lo que yo pretendo la mejor actualización (la que mejor funciona y no da problemas a la hora de buscar los canales) es la 1.95 ¿Es ésto correcto?.
Pues nada muchas gracias de antemano y siento si me he extendido demasiado en mi explicación.
Un Saludo
25/03/2021, 12:41 -

Re:Tdt por Ispa ¿ok?

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
si, sigue funcionando
25/03/2021, 12:57 -

Re:Tdt por Ispa ¿ok?

#2
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchísimas gracias  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO