PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Teclas F2 y F3 del old RCU  (Leído 957 veces)

11/01/2021, 01:19 -

Teclas F2 y F3 del old RCU

Registrado:
01/09/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
28
Buenas noches, he observado que no me funcionan las teclas f2 y f3 del old rcu. Sabriais decirme de que puede ser? Ver.2.05.

Gracias.

NOTA: Pido disculpas si no procede mi post aquí, movedlo o eliminadlo, pero también me gustaría que algún admin me comentara por favor el motivo de porque se eliminan algunos de mis comentarios.
11/01/2021, 10:05 -

Re:Teclas F2 y F3 del old RCU

#1
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
9
A mi me pasa lo mismo. He probado con los  firms 2.03, 2.04 y 2.05 y no van las teclas F2 y F3.
Esas teclas son necesarias para copiar y pegar.

Veo que no soy el único.

Saludos.
11/01/2021, 12:43 -

Re:Teclas F2 y F3 del old RCU

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6899/13267
Mensajes
104842
Buenas noches, he observado que no me funcionan las teclas f2 y f3 del old rcu. Sabriais decirme de que puede ser? Ver.2.05.

Gracias.

NOTA: Pido disculpas si no procede mi post aquí, movedlo o eliminadlo, pero también me gustaría que algún admin me comentara por favor el motivo de porque se eliminan algunos de mis comentarios.
Por lo que te he podido leer, te borran mensajes porque te ha dado de postear por postear, vas repitiendo lo que se dice, diciendo cosas que no se ajustan al tema y cosas así, si tú lo sabes muy bien, no entiendo para que insistes y además preguntas el motivo.
 El último ejemplo, este mismo post, lo has leído que está puesto aquí varias veces y vas y lo repites, para que?
 Saludos

 PD: https://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/porque-me-borran-mis-mensajes-279288/
« Última modificación: 11/01/2021, 12:49 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO