PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tiene señal de red pero no detecta ningun wifi  (Leído 1031 veces)

Registrado:
23/07/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola la antena se jodio porque me no me daba señal de red, ahiora con la nueva no me da ese error pwero no detecta ninguna wifi ni del movil ni apagandlo un rato, ni apagando el ruter, cabe decir que tiene los ip caducados pero eso no creo que haga que no detecte ninguna wifi digo yo, no tengo como provar con cable porque ni tengo cable ni me llega, asi que ya no se que hacer alguna idea, no quiero renovar la caducidad y que siga sin encontrar redes, antes me encontraba, he probado con la 2.10 2,15 2,16 nada ya no se q hacer ayudaa
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
hola la antena se jodio porque me no me daba señal de red, ahiora con la nueva no me da ese error pwero no detecta ninguna wifi ni del movil ni apagandlo un rato, ni apagando el ruter, cabe decir que tiene los ip caducados pero eso no creo que haga que no detecte ninguna wifi digo yo, no tengo como provar con cable porque ni tengo cable ni me llega, asi que ya no se que hacer alguna idea, no quiero renovar la caducidad y que siga sin encontrar redes, antes me encontraba, he probado con la 2.10 2,15 2,16 nada ya no se q hacer ayudaa
Hola, que tipo de chipset tiene esa antena que acabas de poner? lo recomendable es que sea una de estas dos  (chipset MT7601    RTL8188FTV), también funciona esta aunque últimamente esta dando fallos chipset Ralink RT5370.
saludos   
« Última modificación: 23/02/2023, 10:39 por Ytumas »
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
5
he probado con las tres una de ellas me da fallo de red las otras dos coje bien la antena pero directamente no me detecta redes ninguna y estoy rodeado, no se que mas puedo hacer la verdad, alguna version nueva q solucione esto igual??
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10664
Mensajes
132613
Pon el palo en otro usb, por si el que la pones estuviera jodido.
No se si tienes cable directo puesto, si lo tienes quítalo.
Salu2.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
he probado con las tres una de ellas me da fallo de red las otras dos coje bien la antena pero directamente no me detecta redes ninguna y estoy rodeado, no se que mas puedo hacer la verdad, alguna version nueva q solucione esto igual??
Hola, lo recomendable es que pongas el PT 1.14 dado que estamos el apartado del Viark 4K, si lo que tienes es la versión Viark Sat entonces pon el PT 2.16, puesto que haces mención en el primer hilo.
Usa una de estas ANTENAS: chipset MT7601    RTL8188FTV
Entra al router y cambia el numero de canal por otro distinto, a veces esta es la causa.
saludos
« Última modificación: 13/03/2023, 13:43 por Ytumas »
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
5
a ver he usado tres antenas diferentes si no conecto ninguna me sale eeror de red, conectandolas, con esos chipsets son tal cual las que decis, y si deja de poner error de red, me entra en el apartado wifi pero no detecta ningunn wifi, he cambiado los palos de las antenas con varios que se q funcionan y nada, no esta conectado el cable, nose, se que en pt me sale desconectado porque caduco, pero eso digo yo no tendria q afectarle, si probe lo del ruter intentare cambairlo de nuevo a ver porque ya no se q mas hacer creo estaba en el canal 6, si es viark sat, no 4k
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
5
las antenas van seguro, porque comopre dos nuevas con los diferentes chipset, cabe decir que en data expired me sale caducado desconectado, no se si eso ingluye, he puesto la version 2.16 tb y nada de nada, es como q el ruter no lo conecta pero hay otras redes y tampoco las ve muy raro que mas puedo hacer
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
las antenas van seguro, porque comopre dos nuevas con los diferentes chipset, cabe decir que en data expired me sale caducado desconectado, no se si eso ingluye, he puesto la version 2.16 tb y nada de nada, es como q el ruter no lo conecta pero hay otras redes y tampoco las ve muy raro que mas puedo hacer
Haz una restauración a fabrica e instala el PT 2.16  y configura todo de nuevo.
saludos
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Las redes tienen que ser 2.4gh no 5gh ya que estás no las verá.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
Las redes tienen que ser 2.4gh no 5gh ya que estás no las verá.
Doy por hecho que las que prueba son con los chipset  antes mencionados y estas no llevan 5G.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
las antenas van seguro, porque comopre dos nuevas con los diferentes chipset, cabe decir que en data expired me sale caducado desconectado, no se si eso ingluye, he puesto la version 2.16 tb y nada de nada, es como q el ruter no lo conecta pero hay otras redes y tampoco las ve muy raro que mas puedo hacer
empezar desde 0, como te ha comentado ytumas, pero tambien puedes estar muy lejos del ruter, y hay puede estar el problema, has intentado compartir datos con tu movil, ya que lo tendrás más cerca, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO