PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un par de problemas  (Leído 953 veces)

16/10/2019, 11:05 -

Un par de problemas

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Tengo en mis manos desde ayer un Viark Sat nuevo, le e puesto el ultimo firm 1.96 y como me daba problema de estabilidad con las listas que hay en el foro, le hice una búsqueda desde el deco y la edite al gusto. Todo perfecto salvo dos cosas, el mando a distancia tiene todas sus funciones correctas, salvo cuando apago el deco, lo hago desde el mando pero luego no se enciende desde el mando, tengo que encenderlo desde el botón frontal del deco. Y la otra es la hora en el display, una vez apagado se queda en un contador 00.00. Le e mirado la configuración y no e logrado dar con esos dos problemas.
Gracias.
16/10/2019, 12:24 -

Re:Un par de problemas

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456

Tengo en mis manos desde ayer un Viark Sat nuevo, le e puesto el ultimo firm 1.96 y como me daba problema de estabilidad con las listas que hay en el foro, le hice una búsqueda desde el deco y la edite al gusto. Todo perfecto salvo dos cosas, el mando a distancia tiene todas sus funciones correctas, salvo cuando apago el deco, lo hago desde el mando pero luego no se enciende desde el mando, tengo que encenderlo desde el botón frontal del deco. Y la otra es la hora en el display, una vez apagado se queda en un contador 00.00. Le e mirado la configuración y no e logrado dar con esos dos problemas.
Gracias.

..........., pon el ahorro de energía en OFF, cuando un deco se pone en modo de ahorro de energia, obviamente ahorrará por donde él quiera y no por donde tú desees, no le limites cosas y las tendrás todas. Saludos.
16/10/2019, 12:45 -

Re:Un par de problemas

#2
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Muchas gracias compi.
Se puede dar este tema por cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO