PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usb no disponible  (Leído 707 veces)

14/03/2021, 00:12 -

Usb no disponible

Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
Hola, intento que me lea el usb para actualizar el deco y me pone no disponible. He probado con dos y nada, he apagado el deco con el puesto y encendido y nada. He copiado el archivo bin dentro del usb pero no me los reconoce.  Por que puede ser, se debe copiar el zip o el archivo descomprimido?? Gracias
14/03/2021, 00:22 -

Re:Usb no disponible

#1
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
164/238
Mensajes
277
Hola, intento que me lea el usb para actualizar el deco y me pone no disponible. He probado con dos y nada, he apagado el deco con el puesto y encendido y nada. He copiado el archivo bin dentro del usb pero no me los reconoce.  Por que puede ser, se debe copiar el zip o el archivo descomprimido?? Gracias
El archivo descomprimido
14/03/2021, 00:25 -

Re:Usb no disponible

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, intento que me lea el usb para actualizar el deco y me pone no disponible. He probado con dos y nada, he apagado el deco con el puesto y encendido y nada. He copiado el archivo bin dentro del usb pero no me los reconoce.  Por que puede ser, se debe copiar el zip o el archivo descomprimido?? Gracias
Formatea el pendrive a FAT 32 y solo pon el firmware que vas a poner y por supuesto descomprimido, apaga de corriente el deco un minuto y lo vuelves ha conectar y mete el pendrive en el puerto delantero o prueba en el trasero también.
14/03/2021, 01:13 -

Re:Usb no disponible

#3
Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
Gracias. El problema era que lo tenia en Exfat, lo formatee a fat32 y funciona. Gracias por la ayuda. Un saludo y tema cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO