PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Vale la pena actualizar FirmWare?...  (Leído 590 veces)

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
12/5
Mensajes
28
Hola.
Estoy usando el 2.12 y me va bien, execto que en algunos canales se congela la imagen y vuelve rapido, pero en otros pone codificado y tardan más en volver.
¿El cambio del firmware se soluciona o es algo que me ocurre solo a mí?.

Muchas gracias.

Saludos...
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
Hola.
Estoy usando el 2.12 y me va bien, execto que en algunos canales se congela la imagen y vuelve rapido, pero en otros pone codificado y tardan más en volver.
¿El cambio del firmware se soluciona o es algo que me ocurre solo a mí?.

Muchas gracias.

Saludos...
Hola, siempre es recomendable actualizar, algunos FW cuando salen presentan algunos inconvenientes a ciertos decos, o tal vez por la forma en que lo usamos o cargamos el FW, pero sobre la marcha lo vamos solucionando, mi consejo es que actualices, siempre puedes volver atrás.
Saludos
« Última modificación: 28/07/2022, 23:03 por Ytumas »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Algun canal SD da problemas, pero los HD van bien, por lo que si son esos los que te van mal, no afectará mucho lo de cambio de software para eso.

De todos modos, siempre es mejor actualizar porque hay mejoras e incluso te pueden aparecer funciones nuevas que ni conoces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO