PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Sat ,  (Leído 1073 veces)

19/09/2019, 15:20 -

Viark Sat ,

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
21/3
Mensajes
17
tengo un Viark Sat y quiero grabar con un Pen de 128 gigabytes y me dice Advertencia el USB no esta listo y meto otro Pen de 12 gigabytes y si graba, ¿me podéis decir algunos por favor porque le pasa? muchas gracias a todos.
19/09/2019, 16:45 -

Re:Viark Sat ,

#1
Registrado:
30/08/2019
Gracias:
17/5
Mensajes
30
Has probado:
 Formatear a NTFS?
Foprmateo a FAT32 ?(aunque no te grabará archivos grandes)
A veces tambien tarda un poco en admitir el usb o decir que está listo.

Prueba.
30/09/2019, 23:45 -

Re:Viark Sat ,

#2
Registrado:
13/01/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola ha mi me pasa lo mismo y lo he formatearlo en los dos formatos y es una memoria de 64gb y al comienzo todo bn y después sale el mismo comentario que ha mencionado el compañero del grupo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO