PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat al encender parece como si no parase nunca de reiniciar el deco  (Leído 8320 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Hola chicos hace dias que no usaba mi deco y resulta que al encender me sale boot y luego se pone en VIA con el logo de Viark en pantalla pero luego vuelve a salir boot y asi sin parar le doy para parar el deco y sigue haciendo lo mismo lo he desconectado de la corriente y lo he dejado unos minutos y sigue haciendo lo mismo estoy muy perdido de que puede passar?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola chicos hace dias que no usaba mi deco y resulta que al encender me sale boot y luego se pone en VIA con el logo de Viark en pantalla pero luego vuelve a salir boot y asi sin parar le doy para parar el deco y sigue haciendo lo mismo lo he desconectado de la corriente y lo he dejado unos minutos y sigue haciendo lo mismo estoy muy perdido de que puede passar?

Hola,desconecta el cable de ethernet y actualízalo al último firm por USB,ponle una lista de canales hecha con el última firm. Salud@s
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Como dice el compañero, apágalo, desconectarlo de internet, actualiza a la última versión, y debe de volver a funcionar correctamente
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
16
a mi me pasa exactamente igual, le tengo metida una linea cccam,cuando le meta el nuevo firm le de debo meter tambien otra vez la linea
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
a mi me pasa exactamente igual, le tengo metida una linea cccam,cuando le meta el nuevo firm le de debo meter tambien otra vez la linea

Hola,si,Salud@s
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Como dice el compañero, apágalo, desconectarlo de internet, actualiza a la última versión, y debe de volver a funcionar correctamente
Buenas tardes,me pasa lo mismo que al compañero, pero yo tengo un Vuga-midle a Viark,mi pregunta es si los pasos que tengo que dar son los mismos o cambia algo, tengo frw 1.20.PT renovado en agosto del año pasado.
« Última modificación: 11/05/2020, 20:03 por malas_ya »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Buenas tardes,me pasa lo mismo que al compañero, pero yo tengo un Vuga-midle a Viark,mi pregunta es si los pasos que tengo que dar son los mismos o cambia algo, tengo frw 1.20.
Si exactamente igual, ya que el tuyo es ahora un viark...
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Si exactamente igual, ya que el tuyo es ahora un viark...
Gracias, vamos a ello,desconectar antena wifi, cable de la parabolica e instalar por USB, busqueda de satelites Astra y Hotbird y mi lista de canales sdx, correcto no?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias, vamos a ello,desconectar antena wifi, cable de la parabolica e instalar por USB, busqueda de satelites Astra y Hotbird y mi lista de canales sdx, correcto no?

Hola,si.Salud@s
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas,a mi me pasa lo mismo... y la pagina 2 del firm del viarksat no funciona i no puedo ver el firm 1.99 alguna solucion???
gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas,a mi me pasa lo mismo... y la pagina 2 del firm del viarksat no funciona i no puedo ver el firm 1.99 alguna solucion???
gracias

Hola,acabo de comprobarlo y funciona perfectamente,limpia el navegador o utiliza otro. Salud@s
Registrado:
11/05/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Hola, desde hoy tengo el mismo problema y a un vecino que se lo compró unos meses mas tarde que yo le pasa lo mismo.

Estoy muy perdido ya que no tengo ni idea de ésto, a mi me vendieron el decodificador con los canales pirateados y no tuve que instalar nada.

Tengo un Viark Sat con versión de Software 1:20(1 13 I:2 1) del 27 de octubre de 2017.

Al instalar la nueva versión no perderé el pirateo? (lo siento si se llama de otra manera)

El firmware que tengo que instalar es el
PT VIARK SAT 1.99 que se encuentra en otro hilo?

Muchas gracias
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
es curioso cuanto menos, como esto no para de pasar desde hace unos dias en decos qviark y viark de muchisima gente, y a todos a la vez.

en algunos qviark  se ha solucionado haciendo un downgrade del firmware, no se si servira en este caso
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
34
Hola ,necesito ayuda, mi problema es que tenia la versión 1,20, y ha dejado de funcionar, le metí por usb la 1,97 y ahora no enciende pone boot y 01A pero no me deja encenderlo y entrar en el usb, que puedo hacer? gracias
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
27/7
Mensajes
14
Hola ,necesito ayuda, mi problema es que tenia la versión 1,20, y ha dejado de funcionar, le metí por usb la 1,97 y ahora no enciende pone boot y 01A pero no me deja encenderlo y entrar en el usb, que puedo hacer? gracias

Hola compañero.
Prueba a quitar el cable de internet y a instalar la versión 1.99 (ojo que hay 2 versiones, New y Old, para los equipos más nuevos y más antiguos. Se diferencian en el mando a distancia).
A algunos se les está solucionando así.

En mi caso, de dos decos, los dos se han vuelto locos. Uno de ellos ha coincidido que caducaba y he renovado el PT y ha funcionado.
El otro probaré mañana a subirle el firmware, porque a ese aún le quedan algunos meses hasta que caduque.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO