PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat al encender parece como si no parase nunca de reiniciar el deco  (Leído 8243 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
Hola a todos

Me pasaba lo mismo boot vía y no acababa de arrancar

1 Fuera corriente Retiré cables antena e Internet
2 Conecto USB y corriente
3 Instaló firm Old (mando antiguo) 1.99
4 Instalo nueva lista de canales

Todo ok pero......... taki 1 HD y taki 2 HD de vomistar no se ven
                               los canales ya codificados no se muestran ahora en amarillo
                               lentitud al cambiar de canal
                               es menos estable que el firm 1.20 que tenía
Pregunta

He de restablecer de fábrica antes y después del firm como dicen algunos compis  ?
Alguien ha podido solucionar la estabilidad ?

Saludos
Yo creo que tú no estás viendo los canales por el server PT del deco, pero como eso es otro tema distinto ........ no vamos a liar este tema
Saludos
Registrado:
11/05/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Hola, me podrías dar una explicación a lo que me respondes
perdona la ignorancia de este jubilado Hoy he leído los hilos que pudieran explicarlo todo y además ya se lo que es PT y llego a la conclusión de que ha coincidido la caducidad del deco con el problema generalizado del intento de arranque boot vía boot vía ........
Es por esto que ahora no me salen en amarillo los canales  y con el nuevo firm Old 1.99 no puedo ver las vaquillas 1 y 2 en HD pero si otras  y sigo pudiendo ver deportes
Sabrías decirme si vale la pena pagar una renovación del PT
Muchas gracias por vuestro trabajo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
21/182
Mensajes
153
Hola, me podrías dar una explicación a lo que me respondes
perdona la ignorancia de este jubilado Hoy he leído los hilos que pudieran explicarlo todo y además ya se lo que es PT y llego a la conclusión de que ha coincidido la caducidad del deco con el problema generalizado del intento de arranque boot vía boot vía ........
Es por esto que ahora no me salen en amarillo los canales  y con el nuevo firm Old 1.99 no puedo ver las vaquillas 1 y 2 en HD pero si otras  y sigo pudiendo ver deportes
Sabrías decirme si vale la pena pagar una renovación del PT
Muchas gracias por vuestro trabajo
pues claro que merece la pena por unos 20€ lo tienes todo como lo tenias por un añito mas,donde vas a comprar otro deco con estas prestaciones y por ese dinero.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
Hola, me podrías dar una explicación a lo que me respondes
perdona la ignorancia de este jubilado Hoy he leído los hilos que pudieran explicarlo todo y además ya se lo que es PT y llego a la conclusión de que ha coincidido la caducidad del deco con el problema generalizado del intento de arranque boot vía boot vía ........
Es por esto que ahora no me salen en amarillo los canales  y con el nuevo firm Old 1.99 no puedo ver las vaquillas 1 y 2 en HD pero si otras  y sigo pudiendo ver deportes
Sabrías decirme si vale la pena pagar una renovación del PT
Muchas gracias por vuestro trabajo
Casi seguro que si le quitas la antena de la parabolica lo sigues viendo y es porque dieron a algunos6 meses más de IPTV, cuando se te acabe no lo verás ya, además lo estás viendo por internet y por tanto la calidad no es ya buena que por satélite y no verás algunos canales
Saludos
Registrado:
11/05/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Gracias Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO