PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK SAT bloqueado  (Leído 691 veces)

20/01/2024, 14:02 -

VIARK SAT bloqueado

Registrado:
18/09/2015
Gracias:
31/3
Mensajes
17
Buenas tardes, ayer compre un deco VIART SAT y al instalar el sofware por primera vez , se me bloqueo y no salgo de ahi. por favor alguien me puede echar una mano  :-\
20/01/2024, 14:58 -

Re:VIARK SAT bloqueado

#1
Registrado:
09/02/2021
Gracias:
31/9
Mensajes
31
Buenas tardes, ayer compre un deco VIART SAT y al instalar el sofware por primera vez , se me bloqueo y no salgo de ahi. por favor alguien me puede echar una mano  :-\
[/quote
Hay 2 opciones:1ª si el deco esta conectado a internet desconecta el cable lan/antena de wifi ,quita el cable de alimentacion de corriente de el deco y lugo remeter el mismo cable de corriente.
2ª USB formateado en FAT32 con el firmware 2.20 por ej.importante es no tener otros archivos en USB. Desconecta el cable de corriente->mete el USB en la parte frontal del deco detras de la tapa con el logo Viark->preta continuamente la tecla ON/OFF de l PARTE FRONTAL DE DECO->remete el cable de corriente a el deco sin dejar de pretar la tecla ON/OFF->en la pantalla led de Viark veras boot y luego USB.A PARTIR DE AHORA SUELTA LA TECLA ON/OFF.
20/01/2024, 19:28 -

Re:VIARK SAT bloqueado

#2
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Estás seguro que es el viark SAT? Hay varios modelos de viark a ver si tienes ahí el problema
20/01/2024, 22:48 -

Re:VIARK SAT bloqueado

#3
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
31/3
Mensajes
17
Estás seguro que es el viark SAT? Hay varios modelos de viark a ver si tienes ahí el problema
Gracias por vuestra ayuda,
Ahora resulta que una vez se me ha desbloqueado;al poner wifi me sale : SIN INTERFAZ DE RED. Y por tanto no me deja ver los canales .
Por favor vuelvo a pediros ayuda como solucionar este problema
Gracias de antemano
20/01/2024, 23:22 -

Re:VIARK SAT bloqueado

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias por vuestra ayuda,
Ahora resulta que una vez se me ha desbloqueado;al poner wifi me sale : SIN INTERFAZ DE RED. Y por tanto no me deja ver los canales .
Por favor vuelvo a pediros ayuda como solucionar este problema
Gracias de antemano
Solo tienes que tener la antena, si lo tenías por LAN lo quitas, prueba a ponerlo en el USB delantero, y también puedes apagarlo de corriente un minuto y prueba. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO