PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Sat cambia solo de canales  (Leído 1025 veces)

27/08/2022, 20:57 -

Viark Sat cambia solo de canales

Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16266
Mensajes
8491
hola, la consulta es por si a alguien mas le ha ocurrido y si ha tenido solucion, si no tocara volverlo de fabrica y llevarlo donde se compro. Os explico, es el primer deco que me hace tal cosa, he probado todos los firmwares desde 2.10 al 2.14, he probado con las listas del foro y haciendo tambien busqueda ciega, el problema viene que por ejemplo, cuando he cambiado firmware y antes de poner la lista entro en menu y el deco se desplaza solo por las distintas opciones del menu, si consigo ponerne la lista, a veces comienza a pasar los canales desde el ultimo al primero y continua en ese bucle, el mando ya no responde, otras veces cuando he cambiado firmware se comporta bien durante dos horas y luego vuelve a las andadas, lo he puesto de fabrica, instalado firmw y vuelto a poner de fabrica y sigue en ese bucle de desplarse solo por el menu y si puedo entrar en alguna opcion del menu, se sigue desplazando, dentro de el, agradeceria cualquier ayuda, un saludo
27/08/2022, 21:23 -

Re:Viark Sat cambia solo de canales

#1
Registrado:
06/05/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
17
Seguro que lo has probado, pero has quitado las pilas al mando por si tiene un corto en alguna tecla o algún tipo de fallo.

Solo por probar
27/08/2022, 21:32 -

Re:Viark Sat cambia solo de canales

#2
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16266
Mensajes
8491
Gracias por contestar, si lo he probado con otros mandos, quitando el cable de red, cable de parabólica, y continua
27/08/2022, 21:40 -

Re:Viark Sat cambia solo de canales

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
hola, la consulta es por si a alguien mas le ha ocurrido y si ha tenido solucion, si no tocara volverlo de fabrica y llevarlo donde se compro. Os explico, es el primer deco que me hace tal cosa, he probado todos los firmwares desde 2.10 al 2.14, he probado con las listas del foro y haciendo tambien busqueda ciega, el problema viene que por ejemplo, cuando he cambiado firmware y antes de poner la lista entro en menu y el deco se desplaza solo por las distintas opciones del menu, si consigo ponerne la lista, a veces comienza a pasar los canales desde el ultimo al primero y continua en ese bucle, el mando ya no responde, otras veces cuando he cambiado firmware se comporta bien durante dos horas y luego vuelve a las andadas, lo he puesto de fabrica, instalado firmw y vuelto a poner de fabrica y sigue en ese bucle de desplarse solo por el menu y si puedo entrar en alguna opcion del menu, se sigue desplazando, dentro de el, agradeceria cualquier ayuda, un saludo
Hola, si no le has hecho reinicio de fábrica hazlo, luego pones el último FW original seguido del FW PT y configura de nuevo.
Saludos
27/08/2022, 21:56 -

Re:Viark Sat cambia solo de canales

#4
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Si es nuevo tira de garantía.
28/08/2022, 00:56 -

Re:Viark Sat cambia solo de canales

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
hola, la consulta es por si a alguien mas le ha ocurrido y si ha tenido solucion, si no tocara volverlo de fabrica y llevarlo donde se compro. Os explico, es el primer deco que me hace tal cosa, he probado todos los firmwares desde 2.10 al 2.14, he probado con las listas del foro y haciendo tambien busqueda ciega, el problema viene que por ejemplo, cuando he cambiado firmware y antes de poner la lista entro en menu y el deco se desplaza solo por las distintas opciones del menu, si consigo ponerne la lista, a veces comienza a pasar los canales desde el ultimo al primero y continua en ese bucle, el mando ya no responde, otras veces cuando he cambiado firmware se comporta bien durante dos horas y luego vuelve a las andadas, lo he puesto de fabrica, instalado firmw y vuelto a poner de fabrica y sigue en ese bucle de desplarse solo por el menu y si puedo entrar en alguna opcion del menu, se sigue desplazando, dentro de el, agradeceria cualquier ayuda, un saludo
compruebalo con la camara del movil, y si ves un destello de luz azul tirando a lila, sin pulsar ninguna tecla del mando, puede ser que tenga alguna tecla pillada, o ve pulsando de una en una las teclas, para ver si alguna se queda pillada. saludos
29/08/2022, 11:22 -

Re:Viark Sat cambia solo de canales

#6
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
12
Me ha pasado, reparando algún equipo, y tiene toda la pinta de que es una tecla pisada, bien en el mando ó en el propio teclado del deco, que al no usarse a menudo, cogen suciedad y se quedan pegados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO