PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat codificado con pt conectado  (Leído 12470 veces)

Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Todos esos problemas yo casi los descartaría, por mi casa pasaron ya unos cuantos y ninguno dio problemas y mi Qviart unic funciona perfectamente
Ya pero no tiene nada que ver un deco con otro. Ni tiene la misma mac, ni tiene la misma lista de  canales, ni se conectan al mismo servidor porque forever no tiene un sólo servidor. Tiene varios en distintos países que balancean y además prioriza por marca.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Mañana a ver si pruebo en casa de un vecino que le puse uno igual y le va bien y tiene vodafone.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Mañana a ver si pruebo en casa de un vecino que le puse uno igual y le va bien y tiene vodafone.

Hola,por favor sube foto de este menú/ información gracias
Salud@s
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Hola,por favor sube foto de este menú/ información gracias
Salud@s
Hola, no me deja subir archivos adjuntos, me da un error, me pone que no puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos
« Última modificación: 11/09/2022, 16:59 por xosefc »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola, no me deja subir archivos adjuntos, me da un error, me pone que no puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos
Debes de hacerlo desde una web que te permita subir imágenes, luego copias el enlace y lo pones aquí.
saludos
ejemplo:
Captura-de-Pantalla-2022-09-11-a-las-17-03-49" border="0
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
45
Hola chicos yo estoy igual,me expira en febrero de 2023 y desde hace unos dias todo codificado menos mos fta.....he probado de pasar a la 2,10 k fue la ultima con la k me iba bien y nada,ni la 2,13 ni la 2,14 nada de nada....he hecho tambien una prueba de conexion y pasar de cable a wifi y nada....ya nose que hacer....ayuda chicoss
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Debes de hacerlo desde una web que te permita subir imágenes, luego copias el enlace y lo pones aquí.
saludos
ejemplo:
Captura-de-Pantalla-2022-09-11-a-las-17-03-49" border="0 [nofollow]

A ver si lo hize bien....
foto-informacio-n-viark" border="0 [nofollow]
« Última modificación: 11/09/2022, 17:45 por Ytumas »
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
80/155
Mensajes
162
A mi me pasa lo mismo con uno que caduca el 25/10/2022, he probado todo lo que se puede probar y nada, pt conectado y no decodifica, incluso he probado con Cam que funcionan y nada de nada, es muy extraño.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A ver si lo hize bien....
foto-informacio-n-viark" border="0

Hola,por lo que estoy observando no eres tú solo el que tiene estos problemas,como el último firm no fue un éxito que digamos porque a muchos usuarios les está dando problemas ( iptv desconexiónes grabaciones etc)y debido a la alta demanda de usuarios tendrán que hacer ampliación de servidores y de ahí todos estos problemas me da que muchos decos intentan conectarse a servidores digámoslo así fantasma,creo que la solución estaría en intentar bajar de firm  y forzar así la conexión a servidores actuales ( insistir varias veces y siempre antes reset y actualizar siempre por usb).todo esto solo con cable de corriente y HDMI quita cable de antena y de internet, antes de conectalos reinicia deco y router Salud@s

« Última modificación: 11/09/2022, 20:26 por foxacos »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola,por lo que estoy observando no eres tú solo el que tiene estos problemas,como el último firm no fue un éxito que digamos porque a muchos usuarios les está dando problemas ( iptv desconexiónes grabaciones etc)y debido a la alta demanda de usuarios tendrán que hacer ampliación de servidores y de ahí todos estos problemas me da que muchos decos intentan conectarse a servidores digámoslo así fantasma,creo que la solución estaría en intentar bajar de firm  y forzar así la conexión a servidores actuales ( insistir varias veces y siempre antes reset y actualizar siempre por usb).todo esto solo con cable de corriente y HDMI quita cable de antena y de internet, antes de conectalos reinicia deco y router Salud@s
No creo que tenga que ver con el FW, si tal y como dices tiene algo que ver con ampliación de servidores por lógica tendrá que ver con los números de serie.
Saludos
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
A mi también me da que van los tiros por ahí. Sigo probando con firms antiguos, ya os iré contando. Gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 11/09/2022, 21:43 por xosefc »
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
Los firmwares no tienen nada que ver. Sea el firmware que sea, se conecta al mismo servidor. Lo del router es descartable.
Yo probaría a renovar el PT Firmware, ya que, por algún motivo, el número de serie de ese equipo está dado de baja.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
45
Que quieres decir con renovar el PT firmware? Tengo entendido k si renuevas no sigue directamente con ese sino que cuando se te acabe el que tenias a partir de ahi continua no? Perdon es k yo soy muy basico para esto...
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Los firmwares no tienen nada que ver. Sea el firmware que sea, se conecta al mismo servidor. Lo del router es descartable.
Yo probaría a renovar el PT Firmware, ya que, por algún motivo, el número de serie de ese equipo está dado de baja.
Pues si estuviera dado de baja no saldría fecha de vencimiento, y quien te dice que si renuevas no estarás con el mismo problema.
PD:El Firmware no se renueva, es el servidor.




Que quieres decir con renovar el PT firmware? Tengo entendido k si renuevas no sigue directamente con ese sino que cuando se te acabe el que tenias a partir de ahi continua no? Perdon es k yo soy muy basico para esto...
Si correcto, si renuevas se añade a la actual suscripción.
« Última modificación: 11/09/2022, 23:50 por Ytumas »
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
Pues si estuviera dado de baja no saldría fecha de vencimiento, y quien te dice que si renuevas no estarás con el mismo problema.
PD:El Firmware no se renueva, es el servidor.

Quizás lo que es un error es la fecha de vencimiento. Lo que parece estar claro es que por algún motivo, pudiera estar dado de baja en el servidor.
Ya sé que no se renueva el firmware. Es que para renovar el servidor, hay que buscar en google "renovar pt firmware", o sea, la "suscripción"
Puede que siga con el mismo problema. Pero es lo único que queda por hacer, puesto que ha probado apagado y encendido del equipo de la corriente, apagado el router y demás ... todo probado. Parece que esto es lo único que le quedaría por probar. Quizás pueda preguntarle al que renueva el servidor si su numero de serie está de baja, comentarle el problema antes de pagar.



Si correcto, si renuevas se añade a la actual suscripción.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO