PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat codificado con pt conectado  (Leído 12606 veces)

Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Hola,la solución es la que yo puse, reset a una versión antigua hasta que se conecte al servidor y esperar a que salga un nuevo firm. Salud@s
pues yo le he puesto todas las versiones y nada de nada
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
pues esto ya me va sonando a golfada
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Debe ser general, todos los datos bien, canales en amarillo, pero no se ve, caída del Server, tiene todas las pintas, haber lo que dura, que no sea como el IPTV. Saludos.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
mañana me llega otro espero tener mejor suerte,ya os contare
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,al parecer hay problemas con algún servidor toca esperar a que el equipo pt solucione el problema, no trastear más. Salud@s
Registrado:
14/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Yo estoy igual. Parece todo correcto, pero canal codificado. En mi caso desde el dia 12 de sep.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Hola,al parecer hay problemas con algún servidor toca esperar a que el equipo pt solucione el problema, no trastear más. Salud@s
supongo que esa noticia estara contractada por nuestro patrocinador,es asi?,porque cada vez hay mas usuarios del viarksat con el mismo problema
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
supongo que esa noticia estara contractada por nuestro patrocinador,es asi?,porque cada vez hay mas usuarios del viarksat con el mismo problema


Hola,estáis muy equivocados en este tema, de verdad piensas que el patrocinador de este foro tiene algo que ver con pt? Y eso que llevas en este foro desde el 2008, cada uno aquí se busca sus fuentes, en este tema nadie te va a decir oficialmente que es lo que realmente pasa. Salud@s
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
23/212
Mensajes
358
ya se lo que a pasado, estan cargandose los decodificadores que se usan para haser streaming, lo acabo de sufrir yo mismo. Despues de dos dias de usarlo para estreaming dejo de funsionar y he preguntado a las renovaciones y disen que esta castiado por eso.

me toca aseptarlo porque no son aparatos para haser estreaming iptv, me han pillado.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
ya se lo que a pasado, estan cargandose los decodificadores que se usan para haser streaming, lo acabo de sufrir yo mismo. Despues de dos dias de usarlo para estreaming dejo de funsionar y he preguntado a las renovaciones y disen que esta castiado por eso.

me toca aseptarlo porque no son aparatos para haser estreaming iptv, me han pillado.

Hola,estás muy liado, lo que te han bloqueado es tu ip porque estabas usando una lista iptv ajena al deco , pero nada que ver con el funcionamiento del deco, y decirte también que la iptv que trae el deco tampoco va nos pasa a todos de momento no funciona. Salud@s
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
23/212
Mensajes
358
No entiendes lo que digo, tengo un viark sat que es el que he usado para hacer streaming por ip, mandar un canal captado por el deco a un server iptv y a los dos dias ha dejado de funsionar, no conecta a Pt porque Pt ha detectado el uso que estaba hasiendo y ya no funsiona

El otro deco que tengo en casa funsiona perfecto, ese nunca he usado para emitir ningun canal por ip
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018

Hola,estáis muy equivocados en este tema, de verdad piensas que el patrocinador de este foro tiene algo que ver con pt? Y eso que llevas en este foro desde el 2008, cada uno aquí se busca sus fuentes, en este tema nadie te va a decir oficialmente que es lo que realmente pasa. Salud@s
yo no digo que tenga que ver con PT,pero si una tienda vende un producto y este no funciona,creo que deneria de preocuparse,y por favor deja ya de recordarme que llevo en el foro desde 2008,siempre la misma cantinela,saludos teok
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
yo no digo que tenga que ver con PT,pero si una tienda vende un producto y este no funciona,creo que deneria de preocuparse,y por favor deja ya de recordarme que llevo en el foro desde 2008,siempre la misma cantinela,saludos teok
Lo primero si no quieres que te recuerden nada entiende al menos la lógica que por lo que veo no lo sabes hacer, una tienda no da soporte a modificaciones que le hagas al aparato que te venden, y mucho menos dan soporte a cosas que les pueda comprometer y que les pueda suponer el cierre de sus tiendas y mas consecuencias, que parte no entiendes? el aparato funciona lo que tu quieras hacerle no entra en sus competencias.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
entonces que no vendan ni promorcionen los equipos,lo que dices lo se,otra cosa me parece que cuando te dirijes a mi lo haces con un poco de sorna,mira tengo casi 1000 post,y no todos de cosas banales,ya que mi profesion es ingeniero radioelectronico,no perito,INGENIERO SUPERIOR,por lo tanto poco me podras enseñar del tema
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
entonces que no vendan ni promorcionen los equipos,lo que dices lo se,otra cosa me parece que cuando te dirijes a mi lo haces con un poco de sorna,mira tengo casi 1000 post,y no todos de cosas banales,ya que mi profesion es ingeniero radioelectronico,no perito,INGENIERO SUPERIOR,por lo tanto poco me podras enseñar del tema

Hola,como te dice el compañero el patrocinador del foro nunca ha tenido nada que ver en lo que tú hagas con los decos y tampoco saben nada de si los servidores de los decos se van o no ellos venden aparatos nuevos lo que tú hagas es un decisión personal,dicho esto si tú has usado el deco para hacer streaming con su iptv seguramente te han baneado y has perdido la suscripción. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO