PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK SAT no arranca sin boot en display  (Leído 1838 veces)

Registrado:
16/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola, tengo un viark sat que no arranca, no me sale la palabra BOOT en el display ni nada. Esta en negro. La fuente de alimenttacion esta bien y a parte he probado con otra. A los puertos usb les llega corriente. He probado con un cable null mode por el puerto rs232,como administrador y nada. Ni se entera. Lo de configurar el puerto com a 11500 no se puede ya que windows, tanto xp como el 10 no tienen esa tasa exacta. He probaddo con varias y no hace el envío. No se si hay alguna cosilla mas o un cable especifico. Por usb tambien he probado y nada. A ver si alguien que se le haya resistido y lo ha conseguido me puede iluminar. Fisicamente la placa se ve bien, ningun componente quemado y los condensadores que lleva no se ven hinchados, aunque claro, podria estar alguno mal. Gracias de antemano.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4414
Hola, desde cuando te ocurre? si te ha pasado recientemente apaga y enciende de nuevo pasado 20 segundos + - ó apagalo y le enciendes cada cierto tiempo, hay veces que se arreglado así. A mi me ocurrió.
saludos
PD:También puedes probar esto:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/para-la-recuperacion-receptor-bloqueado-o-con-problemas-de-arranque/msg4762211/#msg4762211
« Última modificación: 26/08/2022, 12:30 por Ytumas »
Registrado:
16/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Gracias Ytumas por tu respuesta. He probado lo que me comentas pero nada. Ni se inmuta. Ya veremos si soy capaz de hacerlo funcionar. El archivo del pendrive hay que renombrarlo de alguna manera especifica para que lo pille?. Un saludo.
« Última modificación: 27/08/2022, 09:48 por macaco1 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4414
Gracias Ytumas por tu respuesta. He probado lo que me comentas pero nada. Ni se inmuta. Ya veremos si soy capaz de hacerlo funcionar. El archivo del pendrive hay que renombrarlo de alguna manera especifica para que lo pille?. Un saludo.
Tal cual, prueba con el ultimo publicado el v6.00.bin que ha puesto dioco hace unos días.
saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Gracias Ytumas por tu respuesta. He probado lo que me comentas pero nada. Ni se inmuta. Ya veremos si soy capaz de hacerlo funcionar. El archivo del pendrive hay que renombrarlo de alguna manera especifica para que lo pille?. Un saludo.
con el pendrive, renombra el ultimo firmware o otro mas antiguo a update el .bin lo mantiene, solo tienes que cambiar el nombre, en minuscula update.bin asi quedaría renombrado, utiliza un pendrive de poca capacidad, con el original tambien lo puedes hacer, conecta el pendrive con el archivo renombrado a update desconecta todo incluso HDMI, apaga deco de la corriente, mete el pendrive, manten pulsado el boton power del deco, conecta el deco a la corriente, cuando veas en el display del deco cambia el display a usb lo sueltas el boton power, cuando veas que no hace nada mas y sale como una cuenta atras, entonces esque se esta recuperando, esperas a que termine y apagas conecta todo y enciendes el deco, de esa forma he recuperado algunos, saludos
Registrado:
16/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
10
con el pendrive, renombra el ultimo firmware o otro mas antiguo a update el .bin lo mantiene, solo tienes que cambiar el nombre, en minuscula update.bin asi quedaría renombrado, utiliza un pendrive de poca capacidad, con el original tambien lo puedes hacer, conecta el pendrive con el archivo renombrado a update desconecta todo incluso HDMI, apaga deco de la corriente, mete el pendrive, manten pulsado el boton power del deco, conecta el deco a la corriente, cuando veas en el display del deco cambia el display a usb lo sueltas el boton power, cuando veas que no hace nada mas y sale como una cuenta atras, entonces esque se esta recuperando, esperas a que termine y apagas conecta todo y enciendes el deco, de esa forma he recuperado algunos, saludos
Nada, no se entera. He probado con dos pendrives diferentes formateados en fat32. Puede ser que el panel frontal que no hace ni luz, ni digitos, ni da señales de vida dependa de algun condensador de los que se ven en la placa y esté mal aunque a la vista no se vea dañado? Alguien sabe este dato? Cual seria? Es que si al estar el deco sin dar señales de vida igual no funcionan los botones del frontal por falta de alimemtación. Estamos entrando ya en temas de antaño, jejeje, como en los decos pioneer y philips de canal satélite.
Registrado:
16/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Alguien sabe algun servicio técnico donde poder reparar el deco? Me refiero tema hardware. Hablé con Padre de familia y me dijreron que ellos no ofrecian ese servicio. Supongo que la marca algo tendra de servicio post-venta pero no veo mucha claridad al respecto. No encuentro información. Si se te jode el deco despues de la garantia lo tiras? Gracias.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 Ponte en contacto por el correo electrónico este....rma@recetrading.com...este técnico se llama Bruno Fernández  ya dirás.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 Perdona este técnico se llama Bruno Sanchez...mil perdones...saludos...y suerte.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
si eres de la zona de asturias te lo podria solucionar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO