PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark SAT - Primeros pasos (eso creo)  (Leído 2284 veces)

Registrado:
30/08/2019
Gracias:
17/5
Mensajes
30
Buenas tardes,
He adquirido éste modelo de receptor (que recibiré el lunes)  y despues de leer y leer me propongo seguir éstos pasos para empezar a educarme:
1º conectar a parabolica individual y buscar todos los canales astra.
2º conectar a internet (mediante cable ) con DCHP.
3º importar una de vuestras listas de canales al deco.
4º importar nuevo firmware 1.95 (en teoria los canales ya estrán cargados de antes)
5º ver si funciona  ::)

Voy bien....? Os parece lo correcto o cambiariais algo o añadiriais un paso más?
Agradecido de antemano por vuestros consejos.
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
En el paso 1º te puedes evitar el buscar los canales ya que en el paso 3º hablas de cargar una lista de canales del foro.
POr lo demas, creo que correcto.
Suerte y saludos
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
El primer y segundo paso yo los dejaria para el final, nada de busqueda antes de instalar el firm y la lista, primero conectas todo y enciendes el sat despues instalas el firm y como veo que quieres instalar una lista no instales el 1.95 o te dara error, instala el 1.93 o anterior, instalas la lista que quieras una vez echo esto instala el ultimo firm (si quieres) o si no configuras el wifi, ya deberias tener el pt conectado y echo esto haces una busqueda automatica sin borrar canales si no te borrara la lista previamente instalada, espero que te sirva, saludos.
Registrado:
30/08/2019
Gracias:
17/5
Mensajes
30
OK, he realizado los pasos y perfecto.
Solo una consulta,.............he añadido la última lista de canales (del post correspondiente) y hay dos ficheros Canales y Canales1...porqué? No es normalnmente la carga de uno?
cargué el mas grande y no salia nada, despues cargue el pequeño y se cargaron todos los indicados en el "png" adjunto.
pero me quedé con la duda de porque habia dos archivos.
Gracias a todos. :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO