PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Sat problemas al instalar 1.99  (Leído 1246 veces)

Registrado:
09/01/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
9
Buenas tardes.

Tengo el Vuga sat migrado a Viark, ayer intenté enchufarlo y me se reiniciaba cada pocos segundos sin llegar a ver nada. Ponía usb insertado, Ip adquirida con éxito y ale, se apagaba y se encendía de nuevo.
Me he puesto en contacto con el que me lo vendió y me ha dicho que bajase el firewall 1.99 y se lo instalase. Lo he descargado donde lo he encontrado en internet (Mega creo que se llamaba) me he ido al deco he puesto el usb, menu.. etc y le he dicho "cargar"....
Pues bien ahora tengo al deco que no puedo controlar con el mando ni con los botones nada., La pantalla negra y me pone Abril error desconocido.. Abril conectando... pero ya no puedo hacer nada más.
Que hago?
Gracias de ante mano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes.

Tengo el Vuga sat migrado a Viark, ayer intenté enchufarlo y me se reiniciaba cada pocos segundos sin llegar a ver nada. Ponía usb insertado, Ip adquirida con éxito y ale, se apagaba y se encendía de nuevo.
Me he puesto en contacto con el que me lo vendió y me ha dicho que bajase el firewall 1.99 y se lo instalase. Lo he descargado donde lo he encontrado en internet (Mega creo que se llamaba) me he ido al deco he puesto el usb, menu.. etc y le he dicho "cargar"....
Pues bien ahora tengo al deco que no puedo controlar con el mando ni con los botones nada., La pantalla negra y me pone Abril error desconocido.. Abril conectando... pero ya no puedo hacer nada más.
Que hago?
Gracias de ante mano

Hola, en vez de andar preguntado a nadie si leyeras un poco en le foro lo hubieras solucionado tu sin necesidad de ayuda, le has puesto  un firm que no corresponde a tu deco, ya que hay dos firm segun el mando del deco, en este hilo tienes los firm mira cual corrsponde a tu deco segun el mando,tambie te dejo como actualizarlo.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/bloqueado-con-mensaje-boot-al-actualizar/

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/
« Última modificación: 20/05/2020, 14:30 por foxacos »
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
9
Gracias. Es no se puede hacer con ningún otro cable entiendo? Perdón, pero soy bastante zoquete en esto. Gracias de nuevos





Hola, en vez de andar preguntado a nadie si leyeras un poco en le foro lo hubieras solucionado tu sin necesidad de ayuda, le has puesto  un firm que no corresponde a tu deco, ya que hay dos firm segun el mando del deco, en este hilo tienes los firm mira cual corrsponde a tu deco segun el mando,tambie te dejo como actualizarlo.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/bloqueado-con-mensaje-boot-al-actualizar/

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Gracias. Es no se puede hacer con ningún otro cable entiendo? Perdón, pero soy bastante zoquete en esto. Gracias de nuevos
cable null modem hembra hembra, y otro de macho a puerto usb, si tu pc de escritorio no tiene, o tu portátil, la entrada de la tarjeta pci-expres con 1 salida rs232 macho de 9 pin,  un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO