PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat se apaga sólo y algo más...  (Leído 2370 veces)

Registrado:
17/12/2017
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Hola buenas!!
Hace una semana que compré el Viark Sat y lo actualicé a la versión 2.03. Pues bien, un par de veces al día se apaga sólo y se reinicia. He mirado el temporizador y está apagado...
Otra cosita... Cuando apago el deco y lo vuelvo a encender, no se sale el logo típico de Viark ni sale lo de conectado a mi IP, directamente me sale el último canal en el que estaba justo antes de apagarlo. Me parece raro porque cuando lo enciendo me aparece el canal instantáneamente...
Gracias de antemano y un saludo!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Prueba desconectando el ahorro de energía si es que lo tuvieses conectado.
Saludos
Registrado:
17/12/2017
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Lo tengo apagado... Y  todas las opciones del menú de configuración las tengo x defecto. Es raro porque en el combo no hacía cosas tan raras... Gracias igualmente!!! 🤘🏻
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Mira no sea que le haya metido el firm erróneo, usa el Old para tu mando si es el viejo o New si es nuevo, tienes fotos de los mandos donde está el firm.
 Puedes probar también a volver a meterle el firm y hacer un rest de fábrica después, evidentemente después te tocara hacer búsqueda de canales para probarlo bien.
 Saludos
Registrado:
17/12/2017
Gracias:
18/0
Mensajes
15
Sí sí... Tuve en cuenta el meterle el firmware new del mando nuevo. Ahora mismo me acaba de pasar otra vez y me he fijado que pasa cuando apago el deco y lo vuelvo a encender. Es como si en vez de salir el logo y lo de la IP justo cuando lo enciendo, sale pasado un par de minutos más o menos después de ponerme buffering data, canal codificado, se apaga y se reinicia y entonces si que sale el logo y demás...
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Sí sí... Tuve en cuenta el meterle el firmware new del mando nuevo. Ahora mismo me acaba de pasar otra vez y me he fijado que pasa cuando apago el deco y lo vuelvo a encender. Es como si en vez de salir el logo y lo de la IP justo cuando lo enciendo, sale pasado un par de minutos más o menos después de ponerme buffering data, canal codificado, se apaga y se reinicia y entonces si que sale el logo y demás...
Puedes probar a poner el anterior el 2.01 por probar, siempre puedes volver al último.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO