PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark sat ya no se ven los canales codificados  (Leído 1690 veces)

Registrado:
12/02/2024
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Buenas tardes. Por favor, si alguien me puede echar una mano... Compré el codificador con firmware instalado y desde hace unas semanas no puedo ver ningún canal codificado. Antes me salían en amarillo los que podía ver pero ahora no sale ninguno y tampoco puedo ver el resto, salvo los extranjeros que están en abierto. La versión del software es 2.13*(15065535 I:15 65535). No consigo contactar con el comercial que me lo vendió. Alguien sabe si tengo que instalar un firmware nuevo? Cuál sería la última versión? Me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
603/17
Mensajes
85
Si te vendieron el deco con el firmware instalado lo normal es que este caducado. Entra en Menu - Información y mira  en data expired si ya te ha caducado.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Hola instala la última versión que es la 2.20 https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/30/ y como dice el compañero jopas mira a ver si ha caducado.
Saludos.
Registrado:
12/02/2024
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Si te vendieron el deco con el firmware instalado lo normal es que este caducado. Entra en Menu - Información y mira  en data expired si ya te ha caducado.
Muchas gracias. No está caducado. Instalaré la versión 2.20 que dice el compañero.
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a Todos
Tenía la versión 2.10 con expiración en septiembre 24, viendo todo perfectamente.
He actualizado a la versión 2.20 y no veo absolutamente nada. Indica canal codificado y debajo el numero de serie
Me podéis informar como puedo solucionarlo
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Deberia funcionar yo tengo 2.20 desde hace tiempo y perfecto.verifica red,y señal si no esta caducado tiene q funcionar
Registrado:
12/02/2024
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola instala la última versión que es la 2.20 https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/30/ y como dice el compañero jopas mira a ver si ha caducado.
Saludos.
Gracias! Instalada la última versión y funcionando!
Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO