PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga Sat frito tras actualizar a 1.20  (Leído 5534 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola compañeros,
Ayer me dijo un compañero que tenía problemas con pt Vuga sat, os cuento en su día le instale el firmware midi para convertirlo en Qviart sat, creo que llevaba firmware 1.10, le pase el archivo con firmware 1.20 al compañero, le dije como hacer el proceso, pues segun me ha indicado se ha quedado frito, ni enciende, ni led, ni marca boot, nada de nada, como si no tuviera corriente, como puedo solucionarlo?
He leído que con un cable nulo modem y un pc con windows xp, pero donde puedo conseguir ese cable, yo tengo alguno chino de usb a puerto com, es el mismo? La verdad que esos cables nunca he conseguido que me funcionen simulando el puerto usb desde windows 7.
Agradecería alguna ayuda a ver..
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Alguna ayuda compañeros??

Que puedo hacer puedo enviarlo al sat?
Pueden detecta que el firmware ha sido manipulado? Es que al estar frito ellos supongo que lo restablecerán de fabrica no veo la posibilidad que lo detecten? Q opináis?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Alguna ayuda compañeros??

Que puedo hacer puedo enviarlo al sat?
Pueden detecta que el firmware ha sido manipulado? Es que al estar frito ellos supongo que lo restablecerán de fabrica no veo la posibilidad que lo detecten? Q opináis?
Yo que tu intentaría recuperarlo, si consigues el cable, que creó que en amazon lo tienen, y tutos  para hacerlo tienes aquí en foro, por que si tiras de garantía y ya tiene tiempo el decó igual nobte lo cogen, pero lo puedes intentar y si no toca recuperarlo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Yo que tu intentaría recuperarlo, si consigues el cable, que creó que en amazon lo tienen, y tutos  para hacerlo tienes aquí en foro, por que si tiras de garantía y ya tiene tiempo el decó igual nobte lo cogen, pero lo puedes intentar y si no toca recuperarlo.

Gracias el deco está en garantía, tengo la factura de julio 2017, ya he visto el tutoríal, pero hace años con ese cable usb a com no había manera de simularlo en el portátil ahora la verdad hace mucho que no he probado.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias el deco está en garantía, tengo la factura de julio 2017, ya he visto el tutoríal, pero hace años con ese cable usb a com no había manera de simularlo en el portátil ahora la verdad hace mucho que no he probado.
Con un PC de torre y que tenga puerto serie y windos 7 o XP y e Tito posible que lo pudieras recuperar, pero si te lo pasan la garantía mejor claro está.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Tengo mas dudas, ya me han pasado el Vuga Sat, ahora veo que la entrada RS232 es de macho, entonces el cable de Amazon que yo había visto era de usb a RS232 macho, para pasarlo al deco que se utiliza un nulo Moden macho-hembra o como hay que hacerlo?
El programa Aliup de donde lo puedo conseguir?  He encontrado en internet una versión Aliup_3511 podría ser valida?
El firmware que le meto puede ser directamente el Viark Sat original, o tengo que ponerle primero Vuga Sat?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Tengo mas dudas, ya me han pasado el Vuga Sat, ahora veo que la entrada RS232 es de macho, entonces el cable de Amazon que yo había visto era de usb a RS232 macho, para pasarlo al deco que se utiliza un nulo Moden macho-hembra o como hay que hacerlo?
El programa Aliup de donde lo puedo conseguir?  He encontrado en internet una versión Aliup_3511 podría ser valida?
El firmware que le meto puede ser directamente el Viark Sat original, o tengo que ponerle primero Vuga Sat?
Segun que ordenador vas ha utilizar un portatil o uno de torre con puerto serie, el cable tiene que ser para el primero rs232 hembra por un lado USB por el otro , y si es el segundo los dos rs232 tienen que ser hembra, y el programitattps://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/ este es el enlace para el programa tienes que descomprimirlo, y el firmware creo que si ya era VIARK pues el original de vIARK SAT  y si no te le coge el del Vuga Sat, sino lo tienes te lo paso por coreo electrónico.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Lo primero agradecerte la ayuda compañero, te cuento a ver si me puedes guiar...
Yo tengo un portátil con windows 10, tengo un cable que he encontrado por hay por un lado usb por el otro lado macho rs232, luego dispongo de un cable ( antiguos decos null moden que es hembra por los dos lados) lo que he hecho es conectar el usb al portátil el hembra al macho null modem y al deco, pero no hace absolutamente nada, aparte que no he utilizado el programa que me indicas, de todas formas el portátil no me detecta los drives cable y no puedo hacer nada)
La verdad no se si los cables que estoy utilizando son validos, en cuanto al firmware estoy utilizando el viart lo había convertido de vuga a viart pero ahora no se cual será mejor para recuperarlo.
Como ves el tema de cables que tengo?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6240
Mensajes
4415
Lo primero agradecerte la ayuda compañero, te cuento a ver si me puedes guiar...
Yo tengo un portátil con windows 10, tengo un cable que he encontrado por hay por un lado usb por el otro lado macho rs232, luego dispongo de un cable ( antiguos decos null moden que es hembra por los dos lados) lo que he hecho es conectar el usb al portátil el hembra al macho null modem y al deco, pero no hace absolutamente nada, aparte que no he utilizado el programa que me indicas, de todas formas el portátil no me detecta los drives cable y no puedo hacer nada)
La verdad no se si los cables que estoy utilizando son validos, en cuanto al firmware estoy utilizando el viart lo había convertido de vuga a viart pero ahora no se cual será mejor para recuperarlo.
Como ves el tema de cables que tengo?
Lee este hilo del UnIC que es válido igualmente para Viark, te sugiero que leas todo, veras como sacas más conclusiones que preguntando una por una tus dudas, también te comentó que acabarás antes tirando de garantía.
https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Lee este hilo del UnIC que es válido igualmente para Viark, te sugiero que leas todo, veras como sacas más conclusiones que preguntando una por una tus dudas, también te comentó que acabarás antes tirando de garantía.
https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/

Muchas gracias, la verdad que si que he despejado muchas dudas, ahora se que con mi cable y el null modem hembra- hembra puedo apañarme, la pega que donde puedo conseguir los drives para mi cable y windows 10?
Alguno que lo ha apañado me podrías pasar esos drives?? Con eso lo tendría listo para repararlo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6240
Mensajes
4415
Compañero veo que te empeñas en no leer, sí leyeras mas, seguro que despejarías muchas dudas, leer el hilo detenidamente lleva mas tiempo del que tu has empleado.
Te a sobrado tiempo para volver a preguntar, tanto aquí como en el hilo que te puse.
« Última modificación: 04/04/2018, 10:39 por Ytumas »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Compañero veo que te empeñas en no leer, sí leyeras mas, seguro que despejarías muchas dudas, leer el hilo detenidamente lleva mas tiempo del que tu has empleado.
Te a sobrado tiempo para volver a preguntar, tanto aquí como en el hilo que te puse.

Tienes razón me he leído unos 100post solo me quedan otros 200 post, la pega que no hablan del mismo deco entonces no se si servirá para algo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Compañero veo que te empeñas en no leer, sí leyeras mas, seguro que despejarías muchas dudas, leer el hilo detenidamente lleva mas tiempo del que tu has empleado.
Te a sobrado tiempo para volver a preguntar, tanto aquí como en el hilo que te puse.

Vuelvo a pedir ayuda, como te indique me ley el hilo entero, ninguna de las soluciones aportadas en ese hilo ha funcionado con mi qviart.
Vuelvo a recalcar, que se supone que al meter el 1,20 se quedo frito, ya no ha vuelto a arrancar, lo raro es que ni siquiera un led, nada de nada, como si estuviera sin corriente, pero el alimentador lo he comprobado y tiene 12v, también he desmontado la tapa, pero no veo nada, no es mi fuerte la electrónica, que podría hacer he sacado fotos del interior.
Me acabo de dar cuenta que si le pongo un usb en el frontal se enciende el usb, o sea parpadea o se queda fijo, con lo que corriente tiene fijo. Ley que se podía intentar poner en el usb el firmware 1.20 y darle a la tecla usb, pero supongo que solo con eso no hará nada habría que darle tecla usb luego??
Alguien me puede ayudar??
« Última modificación: 12/04/2018, 10:55 por mendaur »
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, pase por error  de Viark sat a Vuga con 1.00 consegui volverlo al Viark sat pero cuando me meto en los menús para configurarlo me pide un código que no se cual es a alguien mas le pasa?, alguien sabe el código?, gracias. Saludos
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, pase por error  de Viark sat a Vuga con 1.00 consegui volverlo al Viark sat pero cuando me meto en los menús para configurarlo me pide un código que no se cual es a alguien mas le pasa?, alguien sabe el código?, gracias. Saludos
Prueba este 6789 haber si te lo azmite , creo recordar algo así.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO