PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: WiFi con Vodafone  (Leído 1440 veces)

04/06/2018, 23:45 -

WiFi con Vodafone

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola, me pasa una cosa extraña con un Viark sat en un domicilio con Vodafone. La cuestión que tarda mucho tiempo en adquirir la conexión IP al enchufarlo y a veces ni siquiera llega a conectarse al encenderlo. Solo me ocurre con el descodificador, porque los demás dispositivos conectados a esta red funcionan sin problemas.
He probado en otra ubicación con WiFi de movistar y funciona sin problemas.

Que puede ocurrir?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
05/06/2018, 20:28 -

Re:WiFi con Vodafone

#1
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Que puedo hacer? llamo a Vodafone y le pido que me cambien el tipo de señal WiFi que emite el router? Me sorprende q solo me ocurre con este router, con cualquier otro me funciona de fábula.
Pero con este de Vodafone no me engancha al WiFi porque no lo encuentra hasta q no entro en WiFi, refresco y aparece cuando quiere.
Por cable no puedo conectarlo en porque está en el la opuesto de la habitación.

Ayuda
Un saludo y gracias
05/06/2018, 20:33 -

Re:WiFi con Vodafone

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Te doy una última solución si no encontraras otra: unos PLC
 Saludos.
05/06/2018, 21:45 -

Re:WiFi con Vodafone

#3
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
20/7
Mensajes
114
Usar IP fija sería posible. Yo tengo así el mío para evitar problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO