PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: WIFI VIARK SAT  (Leído 974 veces)

23/07/2022, 20:25 -

WIFI VIARK SAT

Registrado:
04/06/2018
Gracias:
7/119
Mensajes
5
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un pequeño problemilla y a ver si me podéis echar una  mano....

Ayer cambié de operador de internet, tenía Orange y ahora he contratado Lowi. Bueno pues con el router nuevo de Lowi no consigo mantener el WIFI del Viark Sat por mas de 5 minutos conectado, me pierde la conexión constantemente.

El router está exactamente en la misma posición que el anterior de Orange y funcionaba perfectamente (Era un Livebox +, el nuevo de lowi es el modelo FG824CD.)
He probado a darle Wifi desde el móvil y funciona perfectamente, incluso poniéndolo más alejado que donde está el router funciona perfectamente con el móvil, sin cortes en el WIFI.
También he probado a cambiar a un firmware anterior y el problema persiste.

¿Qué solución se os ocurre?

Gracias de ante mano y un saludo.
23/07/2022, 20:57 -

Re:WIFI VIARK SAT

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un pequeño problemilla y a ver si me podéis echar una  mano....

Ayer cambié de operador de internet, tenía Orange y ahora he contratado Lowi. Bueno pues con el router nuevo de Lowi no consigo mantener el WIFI del Viark Sat por mas de 5 minutos conectado, me pierde la conexión constantemente.

El router está exactamente en la misma posición que el anterior de Orange y funcionaba perfectamente (Era un Livebox +, el nuevo de lowi es el modelo FG824CD.)
He probado a darle Wifi desde el móvil y funciona perfectamente, incluso poniéndolo más alejado que donde está el router funciona perfectamente con el móvil, sin cortes en el WIFI.
También he probado a cambiar a un firmware anterior y el problema persiste.

¿Qué solución se os ocurre?

Gracias de ante mano y un saludo.
Los demás equipos que tienes conectados funcionan bien? Quiero decir.. si no pierden la conexión, puedes probar a poner un ip fija al deco, si sigue desconectando y si sabes entrar al router mira los parámetros del este si los tienes bien y le cambias el canal por uno bajo  por ejemplo 11, 9, 3 ,
23/07/2022, 21:01 -

Re:WIFI VIARK SAT

#2
Registrado:
04/06/2018
Gracias:
7/119
Mensajes
5
Los demás equipos que tienes conectados funcionan bien? Quiero decir.. si no pierden la conexión, puedes probar a poner un ip fija al deco, si sigue desconectando y si sabes entrar al router mira los parámetros del este si los tienes bien y le cambias el canal por uno bajo  por ejemplo 11, 9, 3 ,

Holaa! Gracias por tu respuesta.
Móviles y tablet funcionan correctamente, y el PC que lo tengo cableado hasta el router funciona como un tiro, pero el wifi del deco no hay manera....
Cuando dices lo de cambiar el canal, ¿Te refieres al canal WIFI del router? Si es ese, actualmente lo tengo en Auto y podría seleccionar del 1 al 13.
23/07/2022, 21:10 -

Re:WIFI VIARK SAT

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Holaa! Gracias por tu respuesta.
Móviles y tablet funcionan correctamente, y el PC que lo tengo cableado hasta el router funciona como un tiro, pero el wifi del deco no hay manera....
Cuando dices lo de cambiar el canal, ¿Te refieres al canal WIFI del router? Si es ese, actualmente lo tengo en Auto y podría seleccionar del 1 al 13.
Si me refiero al router, prueba en uno haber por ejemplo el 7, y vas probando, mira también la opción de cifrado que sea WPA2-PSK [AES], si todo esto falla pon una ip estática al deco.
« Última modificación: 23/07/2022, 21:12 por Ytumas »
25/07/2022, 03:02 -

Re:WIFI VIARK SAT

#4
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Claro, podría ser que el Wifi una un canal de radiofrecuencia con muchos dispositivos y saturados, si pruebas a cambiarlo, o bien el tipo de encriptación del Wifi, pues quizas te funcione bien. A veces algunos router y sus firmwares tambien pueden tener problema con algun firmware de algunos dispositivos que se conectan.
25/07/2022, 15:16 -

Re:WIFI VIARK SAT

#5
Registrado:
04/06/2018
Gracias:
7/119
Mensajes
5
Bueno lo he probado todo y al final la solución fue poner un PLC.
Así que los que os paséis a Lowi y os den ese router os encontraréis con ese problema salvo que lo cableeis.

Saludos y gracias a todos.
25/07/2022, 15:24 -

Re:WIFI VIARK SAT

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Bueno lo he probado todo y al final la solución fue poner un PLC.
Así que los que os paséis a Lowi y os den ese router os encontraréis con ese problema salvo que lo cableeis.

Saludos y gracias a todos.
Pero has probado a poner una IP estática y DNS de Google? puede que este hay el problema en la DNS del proveedor casi seguro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO