PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vu+ solo2 original o clon?? ya no se que mas mirar  (Leído 974 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
11/12
Mensajes
33
hola.
lo primero de todo disculparme por si debiera haberlo puesto en el general de vu+. aqui igual habria mas posibilidad de poder chekearlo con dueños del mismo modelo que tengo yo.
he mirado todas las fotos que he podido para diferenciar el modelo
he probado con la funcion de black hole que tiene en acelerar blackhole activando vuplusevent (en teoria es para mirar esto mismo no?) pero reinicio y sigue desactivado.
todas las imagenes que he probado de momento han abierto bien.
algun pantallazo con letras pero imagino que es medianamente normal porque soy muy de instalar algo y olvidarme reiniciar.
En la parte trasera en el circulo interno del ventilador tengo los puntitos, tiene los imanes, muchas fotos coincide con el original se supone que es original peeero en el frontal, esquina derecha abajo viene el logotipo de dolby digital plus y dts y he visto un sitio que pone que si tiene eso es clon. alguien me lo puede confirmar?
en las fotos de padre de familia no tiene ese simbolito.
Debajo del deco tiene una pegatina que pone vu+ solo2.
lo tengo abierto por si alguien sabe algun componente especifico de la placa para mirar. tambien he leido que hay clones que son copias por fuera identicas.
el mando creo que es el del solo  :013:
lo compré de segunda mano
tengo un clon o no?
no hay forma de echar a andar vuplusevent?
gracias  :)
« Última modificación: 04/12/2020, 14:25 por 2k18 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO