Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Manual, meter clines desde el móvil  (Leído 2426 veces)

Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Muchos me habéis preguntado como meter las clines desde el teléfono móvil, ordenador, tablet, etc.

Yo uso un deco linux en el que todas estas cosas son más fáciles, más concretamente, el vu+ solose, pero este tutorial vale para todos los decos linux.

Primero instalmos oscam en el deco. Aqui cada uno que lo instale como quiera. Lo más importante es poner una IP fija al deco dentro de la configuración del deco, ya sea por cable o por Wifi

Ahora vamos a nuestro router y abrimos el puerto 80 y el 8888 tanto en TCP como UDP en la IP del deco. En mi caso es la 192.168.1.157, pero ya aqui cada uno que ponga la IP que sea. Esto se suele hacer en la pestaña de servidores virtuales del router.

Ahora para acceder desde el movil, tenemos que poner la IP del deco y puerto, en mi caso:
192.168.1.157:8888

Si queremos solamente controlar el deco
192.168.1.157

Hasta aquí para manejarlo desde nuestra red wifi. ¿Qué pasa si estamos fuera de casa?. Pues tenemos que saber en todo momento la IP externa del deco, por ejemplo siguiendo este tutorial para los que usáis Ubuntu:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Tenemos que poner la IP externa y el puerto. Esta IP externa cambia cada vez que apagamos el deco. Por eso es mejor configurar el ddsn con por ejemplo, noip:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Simplemente nos registramos y ponemos el usuario y pass en el router que usemos en el apartado de ddsn. Ahora volvemos a la web de noip y elegimos la url por la que nos meteremos al deco, por ejemplo forokeys.noip.me

Ahora cada vez que nos metamos en esa url ya sea desde el móvil, tablet, ordenador, etc, nos meteremos en nuestro router. Ahora la misma teoria que lo anterior, si ponemos forokeys.noip.me:80, entramos en open webif que nos permite controlar el deco, mientras que si ponemos forokeys.noip.me:8888, podemos editar, añadir y eliminar clines
« Última modificación: 15/10/2014, 16:37 por pascasio »
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES