PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vu+solo se  (Leído 1967 veces)

14/02/2020, 15:20 -

vu+solo se

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Buenas compañeros, tengo un vu+solo se que me han pasado, se supone que tiene doble sintonizador no? aunque por detras tiene dos conexiones veo que una pone entrada otra salida, el caso es que me han dicho que tiene modo pip, pero no hay manera de hacerlo funcionar, si estoy con una en tele5 igual me deja poner en otra antena3 pero el resto canales desactivados, no se si lo he configurado mal o que es lo que hago mal, se supone que podría ver incluso dos canales de satelites diferentes o no?
 
A ver si alguno me ilustra..
Gracias de antemano.
12/11/2020, 20:03 -

Re:vu+solo se

#1
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
3
En principio, si tiene doble sintonizador podrias ver los canales de diferentes frecuencias (creo que se llaman así) al mismo tiempo. En cada frecuencia se agrupan varios canales así que en ocasiones podrías ver más de esos dos... Deberias configurar el sintonizador para que te funcione: Sintocinzador A con la configuración de la antena del satelite que estés sintonizando (imagino que la 19.2 de Astra) y el sintonizador b en bucle con el A asi tira de esa señal.
Espero haberte aclarado un poco funcionaría (no se si he sido muy estricto en la terminología...)
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO