PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH  (Leído 10946 veces)

03/08/2018, 11:18 -

Re:ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH

#15
Registrado:
02/08/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Hola vinchi, la emu que he probado es específica para vuplus, arm, bh, e2, 2.3.2 y nada. Me surgen varias dudas:

- No se cargar en el vu+zero 4k a través de pen, siempre lo he hecho con el Filizilla 3-35-1 en la ruta /var/volatile/tmp para la emu y en la ruta /etc para el fusible. No he utilizado el DCC, es posible que el error sea esto?

- Red debo de tener porque me descargo actualización de BH, canales etc, cualquier acción que requiere red me la hace sin problemas.  Además como logré tener luz durante una hora sin problemas se que de antena o de red no debe de ser, a no ser que la antena deba configuarla de algún modo (que por lo que me decís no), la tengo en sencillo/uno/ Astra 19.2E 1KR/1L/1M/1N/2B, enviar DISEqC solo en el cambio de satélite en SI (mi antena es individual).

A priori hago todos los pasos como indicais y el fusible es por año y estable.

Gracias por no abandonarme que ando un poco desesperado la verdad.
03/08/2018, 11:25 -

Re:ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH

#16
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4415
Hola vinchi, la emu que he probado es específica para vuplus, arm, bh, e2, 2.3.2 y nada. Me surgen varias dudas:

- No se cargar en el vu+zero 4k a través de pen, siempre lo he hecho con el Filizilla 3-35-1 en la ruta /var/volatile/tmp para la emu y en la ruta /etc para el fusible. No he utilizado el DCC, es posible que el error sea esto?

- Red debo de tener porque me descargo actualización de BH, canales etc, cualquier acción que requiere red me la hace sin problemas.  Además como logré tener luz durante una hora sin problemas se que de antena o de red no debe de ser, a no ser que la antena deba configuarla de algún modo (que por lo que me decís no), la tengo en sencillo/uno/ Astra 19.2E 1KR/1L/1M/1N/2B, enviar DISEqC solo en el cambio de satélite en SI (mi antena es individual).

A priori hago todos los pasos como indicais y el fusible es por año y estable.

Gracias por no abandonarme que ando un poco desesperado la verdad.
Aparentemente esta todo bien, solo esto..  enviar DISEqC solo en el cambio de satélite en SI, desactivalo, pues no tienes nada que enviar, vuelve a repasar tu fusible..pues a veces lo damos por bueno..y algún punto, coma, separación   u otra se nos pasa, prueba también a poner alguno de los server free que hay en en el foro, mas que nada para descartar que no sea ese el problema.
03/08/2018, 18:25 -

Re:ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH

#17
Registrado:
02/08/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Es curioso, porque de las listas que me bajo si que veo muchos canales franceses o de noticias como CNN int, AL JAZEERA ENG, FRANCE 24H etc
03/08/2018, 22:44 -

Re:ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH

#18
Registrado:
02/08/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
12
SOLUCIONADO!! El problema era la emu, como alguien ya me dijo con la 2.3.1 me ha funcionado, la cosa es que cuando me lo dijo probé y no me fue, ahora luz total y estable.

Gracias a todos por vuestra ayuda, al final de tanto instalar todo de 0 me he familiarizado un poco con este tipo de decos, eso sí da miedo tocar nada ahora que funciona. :).

Lo dicho, gracías por el apoyo.
04/08/2018, 11:11 -

Re:ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH

#19
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4415
SOLUCIONADO!! El problema era la emu, como alguien ya me dijo con la 2.3.1 me ha funcionado, la cosa es que cuando me lo dijo probé y no me fue, ahora luz total y estable.

Gracias a todos por vuestra ayuda, al final de tanto instalar todo de 0 me he familiarizado un poco con este tipo de decos, eso sí da miedo tocar nada ahora que funciona. :).

Lo dicho, gracías por el apoyo.
Hay emuladoras que podemos instalar, pero no todas son validas para nuestro deco/imagen/ y arquitectura, ya sea (ARM, MIPS) , este error es bastante usual, sobre todo cuando ponemos nosotros mismos a través de Filezilla (Para mi el mejor) / tmp.
28/09/2018, 21:08 -

Re:ATASCADO CON VU+ZERO 4K BH

#20
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola, soy nuevo en el foro (ya he hecho presentación), quería exponeros mi caso por si alguien me puede dar algún consejo.

Me he iniciado en este tipo de deco (linux) recientemente, he intentado leer todo lo posible para no hacer preguntas muy básicas, así que comento mi configuración por si alguien me puede aconsejar. Lo más sorprendente de los pasos que os relato es que logré tener luz estable pero al apagar el deco y encender no he vuelto a lograrlo.

- BH 3.0.5, al que le actualizo posteriormente en complementos
- Con Dreamboxedit meto lista de canales
- Con Filezilla 3-35-1 ingreso emu 2.3.2 y fusible .cfg (que es estable y anoche lo pude comprobar)
* En el paso que más problemas tuve en la configuración de mi antena (que es individual), tocando las configuraciones porque Eno se muy bien como se hace en realidad, hice una búsqueda de canales en automático y me orientó en Sintonizador A: Vuplus DVB-S NIM (SI2166) (DVB-S2X) uno Sats: 19.2E Astra 1KR/1L/1M/1N.

Bueno, pues después de tener señal así, no he vuelto a lograrlo, he repetido todo tres veces, cargado la imagen de nuevo, emu y fusible y nada, ya no se que hacer la verdad, si alguno puede aconsejarme algo muy agradecido y perdón por tanta info.

Gracias.
hola me puedes pasar el blck hole y cccam 2.3.1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO