PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estancado con VU+ZERO 4K  (Leído 9917 veces)

08/06/2018, 19:06 -

estancado con VU+ZERO 4K

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
19
Hola.
Soy nuevo en esto, me he comprado el receptor VU+ZERO 4K y he logrado salvar el primer paso.
Le he cargado la imagen Black Hole 3.0.5.
Me he descargado el Filezilla y logro entrar al deco.
Le he logrado introducir el Tspanel 8.0.
Ahora desde el receptor veo el Tspanel en complementos.
A partir de aquí.... ando perdido
« Última modificación: 08/06/2018, 19:25 por jtitos »
09/06/2018, 04:13 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#1
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
15
Pues tendrás que ver como instalar oscam, la emuladora de cccam, para meter esas lineas que son tuyas y sólo tuyas. Yo busqué el ipk, lo subí al deco a la carpeta temp y lo instalé desde los complementos del blackhole/instalador de paquetes ipk. Hay tutoraiales para hacerlo desde tspanel. Busca y hayarás.
12/06/2018, 09:09 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#2
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
19
Hola
Al final conseguí cargar la OSCAM, en realidad cargué dos diferentes y se me vé bien. No sé como borrar una de ellas pero no detecto ningún conflicto con las dos funcionando.
Lo único extraño que me está pasando en estos dos días de funcionamiento es que por la noche el mando no funciona lo preciso que lo hace por la tarde cuando lo enciendo.
Cuando lo enciendo me hace muy suave cualquier función que le ordeno por el mando, por la noche tengo que apretar los botones a conciencia y apuntarlo muy bien al receptor para que obedezca.

No sé si a alguien le ha pasado esto alguna vez o es que esta defectuosa y al calentarse falla.

Saludos
13/06/2018, 19:54 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#3
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
15