PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estancado con VU+ZERO 4K  (Leído 9917 veces)

08/06/2018, 19:06 -

estancado con VU+ZERO 4K

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
19
Hola.
Soy nuevo en esto, me he comprado el receptor VU+ZERO 4K y he logrado salvar el primer paso.
Le he cargado la imagen Black Hole 3.0.5.
Me he descargado el Filezilla y logro entrar al deco.
Le he logrado introducir el Tspanel 8.0.
Ahora desde el receptor veo el Tspanel en complementos.
A partir de aquí.... ando perdido
« Última modificación: 08/06/2018, 19:25 por jtitos »
09/06/2018, 04:13 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#1
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
15
Pues tendrás que ver como instalar oscam, la emuladora de cccam, para meter esas lineas que son tuyas y sólo tuyas. Yo busqué el ipk, lo subí al deco a la carpeta temp y lo instalé desde los complementos del blackhole/instalador de paquetes ipk. Hay tutoraiales para hacerlo desde tspanel. Busca y hayarás.
12/06/2018, 09:09 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#2
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
19
Hola
Al final conseguí cargar la OSCAM, en realidad cargué dos diferentes y se me vé bien. No sé como borrar una de ellas pero no detecto ningún conflicto con las dos funcionando.
Lo único extraño que me está pasando en estos dos días de funcionamiento es que por la noche el mando no funciona lo preciso que lo hace por la tarde cuando lo enciendo.
Cuando lo enciendo me hace muy suave cualquier función que le ordeno por el mando, por la noche tengo que apretar los botones a conciencia y apuntarlo muy bien al receptor para que obedezca.

No sé si a alguien le ha pasado esto alguna vez o es que esta defectuosa y al calentarse falla.

Saludos
13/06/2018, 19:54 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#3
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
15
En menú/complementos tienes la opcion de desinstalar complementos. Al darle te saldrá una lista de los ipk instalados, desinstalas la oscam que no uses y marchen.
14/06/2018, 08:58 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#4
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
19
OK gracias
Lo que me dí cuenta es que al borrar la OSCAM que sobraba resultó que era la que estaba utilizando, al volver a cargarla tuve que cargar/sobreescribir también de nuevo el archivo oscam.server en /etc/tutbox/config.

Lo que me tiene desconcertado es lo del mando a distancia. Cuando enciendo el receptor me va muy fluido, con mirar la tecla que quiero apretar ya obedece. Después de unas horas tengo que apretar el botón que quiero a conciencia y apuntando bien al receptor.
Sospecho que es al calentarse.
Como tengo el receptor a la vista, no he conectado el  cable infrarojo que viene con el receptor. Lo he conectado para probar y me hace lo mismo.

Habíais leído a alguien que le pasara algo similar?

Un saludo
17/06/2018, 18:06 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#5
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
15
Hay días enteros que tengo el deco en marcha y nunca he visto que el mando fuera mal. Hay una pantalla donde se ve el rendimiento del sistema con gráficos de consumo de ram, memoria, cpu.... cuando tenga oportunidad te mando una foto del rendimiento del mío. Sino pues eso, hacer una instalación limpia desde cero, probar que funciona lo básico y hacer backup.
18/06/2018, 13:14 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#6
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
19
Ok, gracias

Ya me dirás como accedo a la página de rendimiento.

De todas maneras, estoy muy contento del rendimiento general del Vu+Zero4K... vengo de un Iris 9700hd.

11/07/2018, 17:57 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#7
Registrado:
04/06/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Hola, yo tb tengo el Vu+ Zero 4k pero es imposible hacerlo funcionar. Por favor, agradecería un alma caritativa que me facilite un enlace con los pasos para tontos. Tengo Black hole 3.05, instalada oscam.emu 11391.r753, archivos conf y server. pero se ve en negro. Alguien puede ayudarme????
Gracias

Ok, gracias

Ya me dirás como accedo a la página de rendimiento.

De todas maneras, estoy muy contento del rendimiento general del Vu+Zero4K... vengo de un Iris 9700hd.
11/07/2018, 18:14 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#8
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Descargate el programa cccam2oscam y convierte tus fusibles.Busca el tuto sobre ello en youtube.La emu tiene que ser para la BlackHole(ej.oscam modern 1507)
P.d
No digas q es imposible hacerlo funcionar,q son un montón de gente,q lo han hecho leyendo los manuales y viendo los videos.Por otro lado no se porque muchos os compliqeís la vida con la BlackHole(ya no hay videos tutoriales de un youtuber JTC,q lo explicaba con la BlackHole),teniendo disponibles muchas imágenes más fáciles de manejar para los principiantes con los decos Linux Enigma2.OpenSpa,OpenPlus(ambas Españolas con soporte en sus respectivos foros),OpenPli,Vti etc.
11/07/2018, 18:33 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#9
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Pon openspa y te descargas desde la imagen la cam que quieras
11/07/2018, 20:52 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Hola, yo tb tengo el Vu+ Zero 4k pero es imposible hacerlo funcionar. Por favor, agradecería un alma caritativa que me facilite un enlace con los pasos para tontos. Tengo Black hole 3.05, instalada oscam.emu 11391.r753, archivos conf y server. pero se ve en negro. Alguien puede ayudarme????
Gracias

Olvidate de oscam mete esta version ipk de cccam para decos 4k arm con blackhole instalada por ftp en la carpeta /tmp el ipk  despues solo al mando verde amarillo instalar ipk. Al volver boton azul activas la cccam. Despues por ftp en la carpeta /etc/CCcam.cfg y permisos 644 lo mejor para editarlo y darle permisos es el dcc2 metemos nuestras C y funcionando todo

Saludos
« Última modificación: 11/07/2018, 21:03 por elgeneral »
03/08/2018, 06:10 -

Re:estancado con VU+ZERO 4K

#11
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
11
El Oscam es un emulador mucho más completo.  Yo te aconsejo que elimines el tspanel.  Da muchos problemas.  Descárgate el Oscam de la blackhole del vuplus zero 4K y instálalo por ipk manualmente de un pen drive.  Y por dcc en etc veras el Oscam y ahí pones la línea de cccam.   telsatlanzarote@gmail.com [nofollow]
Solo que una vez instalada el Oscam en el mando botón azul y en panel softcamd pones el emulador Oscam si no no se activa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO